• Nuevo Logo trasero

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #4473  por ToniJG
 
Imagen
No se si estareis deacuerdo con migo la versión nueva 2024 es muy chula por delante pero detras parece que los diseñadores tenían algo de prisa y han tirado por lo rapido, pues bien he querido darle un aire mas moderno diseñando estas letras, ya que la furgo no tiene nada cromado excepto el logo delantero que también está un poco difuminado con rallas negras, he creídoque que el cromado no le queda nada bien, por eso he impreso con 3D en negro, decidme que os parece.
Si alguien quiere copiar la idea las puede descargar en la página Cults, son gratis, y doy instrucciones de como imprimir y mejor aún, de como instalarlas, de esa manera a mi modo de ver podemos hacer que las furgos sean un poco mas atractivas por detrás.
Si os gustan pero no sabeis donde imprimir me lo podeis decir y yo os las imprimo, aunque yo las he hecho con impresora de hilo, creo que pueden quedar mejor en resina.