• Que es este boton?

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #2826  por xbg
 
Al de abajo! El mando de los retrovisores y las ventanas las tengo controladas!
 #2828  por Thelemaco
 
Que modelo es?
Es la version van?
Tiene pinta de ser para la version comercial, para cerrar y abrir el porton desde dentro.
 #2834  por JosePePePin
 
El de debajo parece el que llevan las furgos comerciales (sin asientos traseros y espacio separado del habitáculo) para abrir y cerrar solo el espacio de carga.

Al menos una que tenemos en nuestro curro que es de ese tipo tiene el botón para abrir el portón trasero y la única puerta trasera lateral independientemente de las de los asientos. La nuestra no es Berlingo ni ninguna PSA, es Fiat.

Si la furgo no es de este tipo desde luego sobra... o sirve para otra cosa.
 #2896  por xbg
 
Veo que mayoritariamente la gente coincide en que ese botón no debería estar allí. Estoy flipando un poco...la verdad es que no hace nada el botón. Creéis que se puede poner alguna queja? Es bastante alucinante que te pongan un botón en fabrica que no hace nada y que no tiene que estar ahí, no? Puedo reclamar algo?
 #2898  por BluYaris
 
Preguntaste en el concesionario?
 #2902  por xbg
 
Nop. Precisamente la llevaré en breve y queria saber un poco la opinión de aquí para saber "que pedir" o "que reclamar". No se graduar bien el nivel de cabreo que hay que tener por que te pongan una cosa inútil en el coche nuevo.
 #2906  por Txuchin
 
Hombre, yo entiendo que el nivel de cabreo debe ser cero ¿Como se puede reclamar un botón "en exceso"?
De hecho yo ni me molestaría en reclamar nada, porque no veo nada que reclamar, quiero decir que si yo fuese el concesionario podría decir:- Es cierto, tienes aquí un botón que no corresponde con el equipamiento de tu coche y no te lo hemos cobrado, son cinco euros ¡jeje!
Y una vez que te enfadases te diría: Muy bien deja aquí el coche para que te lo solucionemos, hay que pedir la tapa a Francia y después desmontar ese interruptor y colocar ahí la tapa.
Reclamar eso me parece sacar los pies del tiesto pero, en fin, cada uno es muy dueño de calentarse la cabeza con lo que quiera, pero yo recomendaría guardar las energías y las razones para reclamar cosas que sean razonablemente "reclamables".
Yo estaría encantado de que me colocasen todos los botones posibles, aunque no sirviesen para nada. Por ejemplo, la Beberly, (nuestra Berlingo) no lleva elevalunas traseros ni existe la posibilidad de ponérselos, pero a mi no me importaría que en el teclado de la puerta tuviese los interruptores, Vale que no sirven para nada ¿y que? o el sistema de plegado de los espejos que la Beberly tampoco tiene, pues ami no me importaría, es más estaría encantado de tener ahí el mando y si además tuviese la preinstalación ni te cuento.
Vamos que no lo veo por ningún lado.
 #2920  por xbg
 
Bueno, supongo que son visiones diferentes. Me cuesta creer que sea "normal" aceptar como consumidor tener cosas erróneas o mal instaladas en un producto de 18.000€. No es que tenga algo que no se corresponde con el equipamiento del coche....es que tengo un botón que no esta conectado a nada. Que no hace nada, ni se ilumina ni nada. Como si hubieran usado la puerta de otro vehículo. No sé, quizás es normal pero a mi me hace dudar mucho de los estándares de calidad de la marca y de los controles que pasan sus procesos de construcción. Pero nada, si lo veis normal...e incluso creéis que tengo que estar contento por tener un botón demás que no esta conectado a nada y no me lo han cobrado... pues yo feliz! Pero yo en mi trabajo no me permito estos lujos. Y supongo que me gustaría que los demás tampoco! Cosas mías!
 #2922  por kyra1
 
xbg escribió: 06 Nov 2020, 16:32 Bueno, supongo que son visiones diferentes. Me cuesta creer que sea "normal" aceptar como consumidor tener cosas erróneas o mal instaladas en un producto de 18.000€. No es que tenga algo que no se corresponde con el equipamiento del coche....es que tengo un botón que no esta conectado a nada. Que no hace nada, ni se ilumina ni nada. Como si hubieran usado la puerta de otro vehículo. No sé, quizás es normal pero a mi me hace dudar mucho de los estándares de calidad de la marca y de los controles que pasan sus procesos de construcción. Pero nada, si lo veis normal...e incluso creéis que tengo que estar contento por tener un botón demás que no esta conectado a nada y no me lo han cobrado... pues yo feliz! Pero yo en mi trabajo no me permito estos lujos. Y supongo que me gustaría que los demás tampoco! Cosas mías!
Hola buenas , estoy contigo ,si pido bistec, quiero que me den bistec no filete o viceversa, yo reclamaría y además si no tiene ninguna función. Reclama … buena suerte.
 #2928  por Txuchin
 
kyra1 escribió: 06 Nov 2020, 21:29
xbg escribió: 06 Nov 2020, 16:32 Bueno, supongo que son visiones diferentes. Me cuesta creer que sea "normal" aceptar como consumidor tener cosas erróneas o mal instaladas en un producto de 18.000€. No es que tenga algo que no se corresponde con el equipamiento del coche....es que tengo un botón que no esta conectado a nada. Que no hace nada, ni se ilumina ni nada. Como si hubieran usado la puerta de otro vehículo. No sé, quizás es normal pero a mi me hace dudar mucho de los estándares de calidad de la marca y de los controles que pasan sus procesos de construcción. Pero nada, si lo veis normal...e incluso creéis que tengo que estar contento por tener un botón demás que no esta conectado a nada y no me lo han cobrado... pues yo feliz! Pero yo en mi trabajo no me permito estos lujos. Y supongo que me gustaría que los demás tampoco! Cosas mías!
Hola buenas , estoy contigo ,si pido bistec, quiero que me den bistec no filete o viceversa, yo reclamaría y además si no tiene ninguna función. Reclama … buena suerte.
Ahora entiendo el motivo por el que en un viaje en el puente aéreo de Barcelona a Madrid, la azafata de facturación se dirigió a mi muy educadamente y deshaciendose en disculpas me preguntó si no tendría inconveniente en viajar en "bisnes" en lugar de en "tiurist" porque no quedaban plazas.
Ahora entiendo que debería haber pedido una indemnización por ello. Una pena no haberlo sabido.
En fin. Yo también te deseo la mejor de las suertes, y ya nos contarás.