Hombre, yo entiendo que el nivel de cabreo debe ser cero ¿Como se puede reclamar un botón "en exceso"?
De hecho yo ni me molestaría en reclamar nada, porque no veo nada que reclamar, quiero decir que si yo fuese el concesionario podría decir:- Es cierto, tienes aquí un botón que no corresponde con el equipamiento de tu coche y no te lo hemos cobrado, son cinco euros ¡jeje!
Y una vez que te enfadases te diría: Muy bien deja aquí el coche para que te lo solucionemos, hay que pedir la tapa a Francia y después desmontar ese interruptor y colocar ahí la tapa.
Reclamar eso me parece sacar los pies del tiesto pero, en fin, cada uno es muy dueño de calentarse la cabeza con lo que quiera, pero yo recomendaría guardar las energías y las razones para reclamar cosas que sean razonablemente "reclamables".
Yo estaría encantado de que me colocasen todos los botones posibles, aunque no sirviesen para nada. Por ejemplo, la Beberly, (nuestra Berlingo) no lleva elevalunas traseros ni existe la posibilidad de ponérselos, pero a mi no me importaría que en el teclado de la puerta tuviese los interruptores, Vale que no sirven para nada ¿y que? o el sistema de plegado de los espejos que la Beberly tampoco tiene, pues ami no me importaría, es más estaría encantado de tener ahí el mando y si además tuviese la preinstalación ni te cuento.
Vamos que no lo veo por ningún lado.