• Amortiguadores traseros demasiado blandos o cortos

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #4482  por jesus g.
 
Muy buenas, os comento,

Desde que compre la berlingo he notado que los amortiguadores traseros, con 4 pasajeros de una media de 90/110 kilos el coche llega al tope del amortiguador, Osea que en carretera segun las irregularidades voy notando que hace tope, hundido de atras, no amortigua apenas porque toca ya en el tope de goma que lleva por lo que es incomodo ir asi, y esque el coche es de 2020 y apenas le he metido carga,.

Si vamos dos en el coche va perfecto, no noto nada, amortigua bien, pero como monte ya dos personas atras ya se hunde y empiezo a notar eso, y ya no te digo si son 5.....

Entonces me gustaria saber si a vosotros os pasa igua o es que en este coche la suspension trasera es una m......y es asi....

Tambien estoy pensando en meterle unos mas duros.....me han comentado de meterle unos de gas o algo asi, por lo que os pido que me aconsejeis de alguna marca, modelo, etc...que sean mejores de los que lleva y sobretodo que sean mas duros.

Venga señores, un saludo!