Hola hoy me han dado la berlingo con el pack safety plus, pero de momento solo me reconoce las señales de velocidad a alguien mas le a pasado ? Un saludo a todos
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Lauxavan escribió: ↑12 Jul 2019, 20:56 Muchas gracias por la respuesta mañana lo pruebo, subiendo y bajando pantallas te refieres a que en vez de marcar la velocidad en la pantalla poner otra cosa con consumo y eso no?si, eso es, como han dicho arriba de este comentario, bajando pantallas del irdenador de abordo
Fastback46 escribió: ↑17 Jul 2019, 14:34 Hablando de ordenador de abordo, como se utiliza? No he conseguido ver el consumo en la pantalla ni nada, lo hemos calculado llenando y volviendo a llenarDel primer rodillo del volante
Fastback46 escribió: ↑19 Jul 2019, 08:51En uno de los mandos, no me acuerdo si es el de los intermitentes o el de los limpias, hay un boton en el extremo, apretando tambien cambia el ordenador de abordo, mira a ver si asi te funciona
La mía es una versión Feel y lleva volante de plástico, por lo que en el propio volante no lleva nada y con las palancas traseras no he atinado, será ésta la razón? Me parecería increíble que no llevase esa función un coche de 18000€ en 2019