• Necesito ayuda para encontrar una pieza.

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4503  por Anderchu98

Hola, me llamo Ander y tengo una Citroën Berlingo del 2011-12 Hdi 90. El caso es que la pillé de segunda mano y no viene con el soporte de la rueda de repuesto. He ido a muchos desguaces y no encuentro nada, he preguntado en Citroën y me dicen que no viene de serie, que se puede instalar, pero que ellos al buscar encuentran 2 modelos y no saben cuales de ellos pueden valer para mi furgoneta. Me dicen que pregunte por internet o a alguien que tenga el soporte con el número de bastidor correcto para mi furgoneta. Ya no se que hacer, quiero quitarla de mi maletero de una vez y no tengo muy claro si es buena opción el kit antipinchazos.
Muchas Gracias de antemano.