• Caravana

  • Un espacio para la camperización de Berlingo, Rifter, Combo y Proace.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para la camperización de Berlingo, Rifter, Combo y Proace.
 #4441  por Panzer
 
Muy buenas , estoy pensando en comprar una caravana y llevarla con la berlingo gasolina , quería saber si alguno tenéis caravana y qué tal va la furgo con el motor 1.2 110cv .
 #4447  por Txuchin
 
Pues ira peor que con la diesel de 130 Cv, pero salvo que viajes por zonas muy, muy complicadas pienso que tirará sin demasiado problema porque este motor (problemas de correa a parte) la verdad es que va de cine y hasta hace cuatro días motores diesel de 90 Cv se recorrían el mundo con una caravana a cuestas, quizá el embrague sufrirá un poquito mas en los arranque en subida (que no se producen todos los días) pero nada más.
De todos modos modos a ver si alguien que haya vivido la experiencia te puede orientar mejor. También tienes la opción de potenciarla a 130 Cv pero en estos casos hay que considerar otros factores y ya no me atrevo a aconsejar.