• App

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

App

 #72  por Berlingo xtr
 
Hola!!
Me he descargado la app y no se conecta con la Xtr. He llamado al Servicio Tecn y hay un error con mi VIN. En 2 días me llaman para solucionarlo. Es la 2ª vez que llamo y la verdad es que funciona muy bien, una atención rápida y muy cortés. En cuanto pueda volver a entrar en el foro os diré como fué el proceso.
Un saludo!! :ico2:
 #73  por DT20C
 
A mi me comentaron que era un error en la APP :|
 #78  por Berlingo xtr
 
Me mandaron un enlace para descargar la cartografía pero la app sigue sin conectarse.
 #84  por DT20C
 
Vaya....

Si cambia el estado, porfa, compártelo.

saludos!
 #93  por Hicker84
 
Que aplicacion has bajado??
 #112  por EMC
 
Hablamos de la app My Citroen.

Yo he actualizado navegador y la aplicación no me ha funcionado nunca. Aunque la conexión bluetooth al coche va bien. Tengo un iphone 7, actualizado
 #113  por Berlingo xtr
 
Si, My Citroen.
A día de hoy sigue sin conectarse la app, el bt funciona sin problemas. :ico18:
Un saludo.
 #119  por DT20C
 
EMC escribió: 04 Feb 2019, 09:37 Hablamos de la app My Citroen.

Yo he actualizado navegador y la aplicación no me ha funcionado nunca. Aunque la conexión bluetooth al coche va bien. Tengo un iphone 7, actualizado
Llama a ATT al cliente. Parece ser que hay una incidencia con determinados VIN.

Saludos!
 #142  por Berlingo xtr
 
Citroën Berlingo escribió: 10 Feb 2019, 11:42
EMC escribió: 04 Feb 2019, 09:37 Hablamos de la app My Citroen.

Yo he actualizado navegador y la aplicación no me ha funcionado nunca. Aunque la conexión bluetooth al coche va bien. Tengo un iphone 7, actualizado
Llama a ATT al cliente. Parece ser que hay una incidencia con determinados VIN.

Saludos!
Yo los llamé hace algún tiempo pero nada.
Ayer conecté el android auto, como otras veces, y al salir del coche tenía una notificación de la app en el movil y era los datos de viajes, consumos, etc. No le hice nada y ya funciona. Una alegría.
 #143  por Berlingo xtr
 
Hoy no conseguí que se conectara :|
A ver en los próximos días, iré informando.