Ya que me decidí a usar clearnox y admax en vez de adblue, y para que no se mezcle una de las cosas que hay que hacer es vaciar el deposito de adblue viejo, os dejo un tuto de como hacerlo, por si le sirve a alguien.
Debajo de la puerta trasera del piloto esta la llave del desagüe.
Lo primero es sacar el tornillo torx que ancla la llave.
Si podéis con una carraca pequeña, sino, en mi caso, tuve que sacar esta protección que lleva para acceder al tornillo.
Son tres tuercas locas.
Una vez fuera el tornillo, giramos la llave y tiramos hacia fuera.
Antes de vaciar, abrir el tapón para que salga bien.
Una vez vaciado, todo al revés de nuevo y ya esta listo para llenar con clearnox y admax.
También es conveniente limpiar el inyector, pero no he podido acceder, ya que tendría que elevar el vehículo por que hay que desmontar cubrecarter y la protección del motor, lo dejare para mas adelante.
Ale, ahí lo dejo....................
Debajo de la puerta trasera del piloto esta la llave del desagüe.
Lo primero es sacar el tornillo torx que ancla la llave.
Si podéis con una carraca pequeña, sino, en mi caso, tuve que sacar esta protección que lleva para acceder al tornillo.
Son tres tuercas locas.
Una vez fuera el tornillo, giramos la llave y tiramos hacia fuera.
Antes de vaciar, abrir el tapón para que salga bien.
Una vez vaciado, todo al revés de nuevo y ya esta listo para llenar con clearnox y admax.
También es conveniente limpiar el inyector, pero no he podido acceder, ya que tendría que elevar el vehículo por que hay que desmontar cubrecarter y la protección del motor, lo dejare para mas adelante.
Ale, ahí lo dejo....................