Hola ,a alguien le a pasado mi berlingo con 26.000km a gastado los neumáticos,en el concesionario me an dicho que puede ser por el tipo de vehículo ,que opinais
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Water escribió: ↑14 Sep 2021, 18:42 Buenas!
A mi toca cambio de las 4 pero más porque se han gastado los laterales de los delanteros y algo de los traseros que por dibujo. Después de 40.000 km.
La mía es la XL modelo nuevo, y creo que el peso que tiene no lo aguanta los primacy 3 de Michelin, tendría que buscar algo más específico para furgo pero de 205 55 r17 no hay nada, es medida de turismo no de fuego... Una pena...
Thelemaco escribió: ↑20 Sep 2021, 22:40Water escribió: ↑14 Sep 2021, 18:42 Buenas!
A mi toca cambio de las 4 pero más porque se han gastado los laterales de los delanteros y algo de los traseros que por dibujo. Después de 40.000 km.
La mía es la XL modelo nuevo, y creo que el peso que tiene no lo aguanta los primacy 3 de Michelin, tendría que buscar algo más específico para furgo pero de 205 55 r17 no hay nada, es medida de turismo no de fuego... Una pena...
ASi estaban las mias con 20000km.
He puesto de invierno, unas M+S en XL con flancos reforzados, mas duras a ver si resultan mejor , tambien subi la medida................