Hola a todos:
Encontré este foro buscando por ahí accesorios para la Berlingo que tengo encargada y me pareció interesante.
Me quedan 5 días para estrenar una Berlingo. Al menos eso creo, porque me consta que fabricada está ya, pero aún tiene que llegar de Vigo sin problemas. No sería la primera vez que me entregan un coche y tengo que devolverlo, ja ja. El Xsara que acabo de jubilar me lo dieron varias semanas después de llevarme uno ya matriculado que salió con la centralita defectuosa. Como tenían que hacer una centralita programada para mi unidad en Francia y era verano y cerraba la fábrica... les salió más a cuenta matricular para mi otro coche nuevo que tenerme varios meses con un coche de sustitución esperando la pieza.
La furgo también va teniendo su historia porque la pedí en enero y me la iban retrasando... La última vez querían posponerla a octubre y se ve que ya pusieron el grito en el cielo los del concesionario y lo movieron. El tema es que la pedí con el cambio EAT8, que a su vez va impepinablemente asociado al motor de 130CV (y al acabado Shine, aunque la anuncien en teoría con el acabado intermedio también al parecer no es así). Por lo visto el motor de 130CV y/o el cambio automático los deben hacer con cuentagotas y las Berlingo no son el modelo para el que esperan que haya más encargos.
Yo la pedí casi a ciegas. He hecho tropecientos mil kilómetros con furgonetas de empresa Partner, Berlingo, Kangoo, Caddy, Ford... debido a mi trabajo y las tenía todas ya bastante estudiadas. El modelo nuevo de PSA no lo había usado pero lo vi y me gustó por espacioso, organizado y tal. Lo del cambio automático es una manía personal. No me gusta cambiar, me arreglo muy bien con la transmisión automática. Cuando he visto que hacían un modelo de furgoneta con un cambio automático con buenas críticas en prensa y menos cara que las VW... pues la encargué sin pensar mucho.
No doy más el turre ya Ja ja. Este fin de semana o el lunes siguiente si todo va según lo previsto la estrenaré. La única duda que tengo es sobre el motor. Como no la voy a cargar mucho ni me gusta correr (el espacio es para tumbar asientos y poner colchoneta o llevar bártulos ligeros) se me hace que los 130CV son igual más de los necesarios y no sé si a la larga el motor tendrá menos longevidad o que. Pero eso ya se irá viendo...
En fin, un saludo.
J.L.
https://500px.com/joseluiscanales/galleries
Veterinarians drive like animals !
Encontré este foro buscando por ahí accesorios para la Berlingo que tengo encargada y me pareció interesante.
Me quedan 5 días para estrenar una Berlingo. Al menos eso creo, porque me consta que fabricada está ya, pero aún tiene que llegar de Vigo sin problemas. No sería la primera vez que me entregan un coche y tengo que devolverlo, ja ja. El Xsara que acabo de jubilar me lo dieron varias semanas después de llevarme uno ya matriculado que salió con la centralita defectuosa. Como tenían que hacer una centralita programada para mi unidad en Francia y era verano y cerraba la fábrica... les salió más a cuenta matricular para mi otro coche nuevo que tenerme varios meses con un coche de sustitución esperando la pieza.
La furgo también va teniendo su historia porque la pedí en enero y me la iban retrasando... La última vez querían posponerla a octubre y se ve que ya pusieron el grito en el cielo los del concesionario y lo movieron. El tema es que la pedí con el cambio EAT8, que a su vez va impepinablemente asociado al motor de 130CV (y al acabado Shine, aunque la anuncien en teoría con el acabado intermedio también al parecer no es así). Por lo visto el motor de 130CV y/o el cambio automático los deben hacer con cuentagotas y las Berlingo no son el modelo para el que esperan que haya más encargos.
Yo la pedí casi a ciegas. He hecho tropecientos mil kilómetros con furgonetas de empresa Partner, Berlingo, Kangoo, Caddy, Ford... debido a mi trabajo y las tenía todas ya bastante estudiadas. El modelo nuevo de PSA no lo había usado pero lo vi y me gustó por espacioso, organizado y tal. Lo del cambio automático es una manía personal. No me gusta cambiar, me arreglo muy bien con la transmisión automática. Cuando he visto que hacían un modelo de furgoneta con un cambio automático con buenas críticas en prensa y menos cara que las VW... pues la encargué sin pensar mucho.
No doy más el turre ya Ja ja. Este fin de semana o el lunes siguiente si todo va según lo previsto la estrenaré. La única duda que tengo es sobre el motor. Como no la voy a cargar mucho ni me gusta correr (el espacio es para tumbar asientos y poner colchoneta o llevar bártulos ligeros) se me hace que los 130CV son igual más de los necesarios y no sé si a la larga el motor tendrá menos longevidad o que. Pero eso ya se irá viendo...
En fin, un saludo.
J.L.
https://500px.com/joseluiscanales/galleries
Veterinarians drive like animals !