• Motores Diésel Berlingo y Rifter

  • Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #20  por Peugeot Rifter
 
Los motores disponibles en diésel son los siguientes:

- 1.5 BlueHDi 100cv + 6 velocidades
- 1.5 BlueHDi 130cv
- 1.5 BlueHDi 130cv EAT 8

Este motor BlueHDi S&S es de 1.5 L y de 4 cilindros, e incorpora en todas sus versiones la nueva caja manual de 6 velocidades que se adaptan a la nueva norma de homologación EURO 6.2, han sido diseñado digitalmente en su integridad.

La potencia se mantiene a alto régimen, gracias a la nueva culata de 16 válvulas, que proporciona sensaciones de conducción similares a las de los motores de gasolina.

Este nuevo motor consigue reducir los consumos entre un 4% y un 6% con respecto a su predecesor 1.6 gracias a la reducción de su cilindrada, a un nuevo intercambiador de alta eficacia y a un sistema de combustión inédito, cuya geometría se basa en tecnología de competición.
 #21  por DT20C
 
El acceso a repostaje de AdBlue está junto a la boca de combustible.

Imagen
 #348  por Danyday
 
El par max en la berlingo está declarado en 250 y en la rifter es de 300. Será real o es estrategia comercial?
 #350  por Thelemaco
 
Danyday escribió: 07 Jun 2019, 13:58 El par max en la berlingo está declarado en 250 y en la rifter es de 300. Será real o es estrategia comercial?


250 de par es el motor de 100cv, en las dos el par max del motor de 130cv es 300Nm en las dos.
En las dos el par max lo sacan a 1750rpm y sacan los 130cv a 3750rpm.

ok: