Os presento la jaula que tengo instalada en el maletero. comprada en manomano.es y montada de forma muy fácil por mí mismo. Parece hecha a medida para la Berlingo, queda como un guante. Tamaño ideal para perros de hasta 30 kg, tipo labrador.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Riscos escribió: ↑08 Ene 2021, 15:00 Me interesa,tengo una labradora y una Berlingo XL...y Cdo voy de viaje es una aventura, cuanto te ha costado?se desmonta sin ocupar sitio apenas?pasa algún enlace xfa para mirarla.graciasHola Riscos,
Thelemaco escribió: ↑10 Ene 2021, 16:52 Pues yo no uso mas que un arnes y enganchado a un enganche del maletero y el perruco no se mueve.Hola Thelemaco, el problema de ese sistema es que el equipaje se puede mover y molestar o darle un golpe al perro. Eso sin contar que estando amarrada a un arnés se puede enredar al cambiar de postura. Nosotros viajamos mucho y para mi era importante que Samba viajase lo más cómoda y segura posible. En esa jaula tiene espacio suficiente para tumbarse, ponerse de pie, sentarse, cambiar de postura.