• Aviso acustisco de cinturón de seguridad plazas traseras no puesto

• Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #2865  por Riscos

He leído por Facebook que a una persona le pitan sino se pone el cinturón en la parte trasera.
Tengo xl shine 130cv y hoy me dado cuenta que no pira/avisa ,solo la señal luminosa que está en el cuadro de luces encima de la cabeza.
Hay que activar algo? Ha alguien le pasa eso.
 #2866  por ljhtom

Riscos escribió: 25 Oct 2020, 17:41 He leído por Facebook que a una persona le pitan sino se pone el cinturón en la parte trasera.
Tengo xl shine 130cv y hoy me dado cuenta que no pira/avisa ,solo la señal luminosa que está en el cuadro de luces encima de la cabeza.
Hay que activar algo? Ha alguien le pasa eso.
uff, yo en la opel, se encienden los 3 muñecos arriba, y cuando pasa un tiempo se apagan, pero no se decirte , el del copiloto seguro que pita.
 #2867  por Riscos

Piloto y copiloto pitan,los traseros tengo una silla bebe con Isofix,pero va mi mujer detrás con el bebé y hoy me dado cuenta que no ha pintado al no ponerserlo y andar un poco con el coche,y he leído que a la gente le pita