Archy escribió: ↑08 Sep 2020, 17:31
Mi opinión es que por mucho que te digan en el conce que te rebajan el precio total por financiar con ellos, acabas pagando más que si se lo financias con un banco
Buenas Archy!! Te leí los dos comentarios y lo dejé bien claro... al final eso de descuentos y lo q implica la financiación es todo una estafa, más cómo expliqué q no exista transparencia.
En tu caso eso de precio 26000€ y pagar financiando 16000€ un total final de 36000€... Es una burrada yo me encuentro en ese panorama y no teniendo pasta y pagando al final esa burrada (recordemos q en un par de años quieres venderla y vale la mitad... O sea q el producto es devaluable no lo contrario pretenden los concesionarios) lo q digo compraría de segunda mano por esos 10000€ q pagas intereses en 5 años vas a poder tener un par de coches bien majos... Luego se llevan las manos de q el sector del automóvil está en crisis, q si se quiere renovar los automóviles y la gente no conduzca coches de mas de 10 años... Con esas estafas!! Impossible
Yo mi caso tenía y tengo todo el dinero y pude compar al final financiando lo mínimo y pq tuve q pelear por descuento pq otra cosa IMPORTANTE: eso de descuento solo se aplica con financiación máxima cuando vas con las condiciones mínimas eso de descuento no se aplica, eso es una cosa q la gente no sabe... Cuando financias lo mínimo legal y claro te hacen descuento y los intereses son menores al descuento pierden ellos y claro no les gusta... Ya veis q forma de negociación tienen... La típica vamos a jugar una partida de poker pero oye yo pongo las reglas y apostad lo q queráis q no me vais a ganar... Cuantos de vosotros jugarais contra mí?? Pues básicamente eso es la financiación, prestamistas usureros...
Yo menos mal me dí cuenta, les apreté pq IMPORTANTE el cliente tiene la sartén por el mango, cuando les dices q vas a ir a mirar a otro lado o sino de segunda mano ya empiezan a tratarte como persona y no como un bolsillo descosido... Yo les apreté y fui al banco y al final reducí los intereses de financiación al mínimo y valorando financie pero solo voy a pagar de intereses 1000€ por el banco quedaba a 2000€ pero lo pelee y yo mi apoyo para q lo lucheis y pensad q es vuestro esfuerzo, dinero y sufrimiento. El dinero no nos lo regalan pq deberíamos regalarlo!!