Hola. Os adjunto un video que me ha parecido interesante. Ya contaréis si os a ocurrido a alguno y que opináis del tema. Gracias
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Alex escribió: ↑06 Sep 2020, 11:15 Buenos días. Lo primero, canal de YouTube 100% recomendable, gran calidad en el contenido y sobre todo información veraz y transparente. A pesar que las marcas quueran esconder la información a los clientes es de agredecer la labor q hacemos todos para destapar todos los engaños...La mia es de un pedido de febrero 2019 y entregada en julio y me ha tocado.
El vídeo no me pilla de sorpresa pq lo vi en su momento. Falta de averiguar a que tanda de producción corresponde para acotar más y saber si nos toca. En caso de ocurrir, al menos nos podemos presentar con seguridad y no dejar q el concesionario se salga con la suya por problemas q no tienen q ver con el cliente. Habrá q seguir informados.
Thelemaco escribió: ↑06 Sep 2020, 15:01Y exactamente por curiosidad?? Fuiste llamado a revisión por tu concesionario o te dio falló y teniendo la idea les comentaste q sabías del tema?? Y en tu opinión crees q a la larga puede derivar problemas, al final yo siendo muy simplista me justifico en el caso del dieselgate... Una vez pasaron por taller estan dando mas fallos en componentes por las modificaciones del primer arreglo...Alex escribió: ↑06 Sep 2020, 11:15 Buenos días. Lo primero, canal de YouTube 100% recomendable, gran calidad en el contenido y sobre todo información veraz y transparente. A pesar que las marcas quueran esconder la información a los clientes es de agredecer la labor q hacemos todos para destapar todos los engaños...La mia es de un pedido de febrero 2019 y entregada en julio y me ha tocado.
El vídeo no me pilla de sorpresa pq lo vi en su momento. Falta de averiguar a que tanda de producción corresponde para acotar más y saber si nos toca. En caso de ocurrir, al menos nos podemos presentar con seguridad y no dejar q el concesionario se salga con la suya por problemas q no tienen q ver con el cliente. Habrá q seguir informados.
Lo cual ya sabia por que por los foros ya habia muchos casos de este fallo y estaban cambiando los depositos e inyectores del sistema en garantia.