Hola buenas tardes a todos, acabo de pasarle la primera revisión a mi Berlingo. Poseo una Berlingo 1500cc con 130cv, hace un mes mas o menos se me encendió el testigo de revisión y me decía que tenia que pasar por el taller a los 6000km. Pues bien hoy como os he dicho he pasado por el servicio oficial tenia 5820km cuando ha entrado al taller, y me han comentado que le han cambiado el filtro de aceite y el aceite. Todo esto sin coste por tener el coche menos de un año. Les he preguntado que si no me ponían en el libro de mantenimiento lo que habían hecho y me han respondido que no. Lo cual no me parece bien. Lo segundo que no me gusta es que me han recomendado es que cambie el aceite y filtros a los 15000km o un año. Lo cual no se corresponde con lo que indica el libro de mantenimiento. ¿Alguien más ha tenido alguna experiencia similar a la mía?
Yo lo he cambiado al año, por que no llego a los km que marcan ni de coña............
Pero por supuesto que me han sellado el libro de mantenimientos, faltaria mas................