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Hoy viendo el vehiculo me he dado cuenta de que la tapa del combustible no cierra con el centralizado
El tapon tiene llave, el del combustible, pero el del AdBlue no, osea que cualquiera que abra la tapa, puede desenroscar el del adblue y echar lo que le salga de ahi
Para saber los que se pregunten para que sirve el adblue... Despues de ver este video entendereis porque no se deben cortar las regeneraciones de DPF (filtro de particulas). Todo va enlazado. Si me confundo corregirme por favor
Pues aquí también tenéis una explicación bastante exhaustiva de los elementos que lo componen, como es y como funciona el sistema de adición y almacenaje del Adblue su fabricación tan compacta.
Así se puede entender por qué es tan cara su sustitución y la poca posibilidad de reparación del sistema. Por ejemplo un simple atoramiento (u otro fallo) del aforador que podría estar detrás de una baja estimación de autonomía, obliga a la sustitución de todo el chisme completo, aunque pueda salvarse por supuesto el modulo de control, que no se si cambiarán también..... o no.
Interesante por ser además de una Berlingo: