Pues resulta que me eh comprando la Nueva berlingo shine 100cv XL con 7 plazas con pack XTR completo resulta que en las especificaciones pone que trae cornering light , a mí no me trae ningún ajuste en la pantalla para activar o desactivar esta opción , tampoco se me enciende el antiniebla al girar la dirección , reclamé al concesionario , me dieron cita la lleve y después de un par de oras en el taller me comentan que es que mi coche no trae esta función les comento que como que no si es el acabado superior que asta la básica lo traen , me comentan que lo hable con el el que me la a vendido del concesionario haber el que me puede decir , el vendedor se escusa en que está furgoneta la están cambiando cada dos por tres las especificaciones para decir más tampoco trae hueco en la 2 fila en el suelo para meter cosas , nose si es que se está quedando conmigo o es que ya las nuevas berlingo no tiene el cornering light , ¿Alguien más le a pasado que puedo hacer ? Por qué a la hora de comprar la me dijo que si lo tenía aparte en el papel de la ficha coche pone que si lo trae , espero que me puedan ayudar . Un saludo
hola! A mi también me ha pasado lo mismo adquirí la XTR talla M y tengo la opción de luces automáticas me cambian las largas a cortas automáticamente pero con las antinieblas y el cornering light me ocurre lo mismo. He hablado con el vendedor y me ha dicho que llame a taller y que me actualicen el ordenador a bordo porque estoy seguro que esa funcion la tiene solo que la que han capado o directamente no la han habilitado. El lunes ire a primera hora al taller a ver que me dicen un saludo! te voy informando
mi berlingo es de enero de 2020