• Mi nueva Berlingo Shine Bluehdi 130 cv

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #107  por EMC
 
Contento desde el sábado.
Estamos probándola.

Imagen
 #121  por DT20C
 
Bienvenido EMC.

Muy bonita la configuración.

¿Qué tal el motor y este cambio?

Gracias!
 #149  por Raytxi Rs
 
Que buen gusto compañero!! La tengo pedida igual por lo menos de estética! Ajjajajaja a disfrutarla!
 #152  por EMC
 
Tras 3000 kms, puedo decir mis sensaciones (puramente subjetivas).

- El motor cumple mis expectativas de forma adecuada. En autovía va como la seda. El control de velocidad adaptativo es una pasada, lo recomiendo.

En conducción por carreteras de montaña, cabe decir que es una delicia, responde muy bien, noto buena estabilidad, buen agarre y el coche te da mucha seguridad.

Cabe decir del EAT8, que va muy bien. En una ciudad es comodímisimo, y en carreretera de montaña no te digo nada. Lo único que al principio me mosqueaba, es que cuando vas en autovía con el control de velocidad adaptativo a 120, y por las condiciones del trafico baja a 100 km/ h, en cuesta, coge rápidamente la velocidad establecida (120 km/h), pero revolucionándose el coche hasta las 4000 rpm, bajando a5 o 6ª marcha, con lo que parece que el coche va a explotar (jaja). Supongo que no estoy acostumbrado a esta reacción del coche, pues vengo de usar un Nissan X Trail 2.2 dci del año 2004, con muy buen par motor que no hacía falta prácticamente cambiar de marcha en autovía.

Ya seguiré contando mas experiencias sobre el coche.

:)




Citroën Berlingo escribió: 10 Feb 2019, 11:44 Bienvenido EMC.

Muy bonita la configuración.

¿Qué tal el motor y este cambio?

Gracias!
 #158  por Raytxi Rs
 
EMC escribió: 27 Feb 2019, 08:52 Tras 3000 kms, puedo decir mis sensaciones (puramente subjetivas).

- El motor cumple mis expectativas de forma adecuada. En autovía va como la seda. El control de velocidad adaptativo es una pasada, lo recomiendo.

En conducción por carreteras de montaña, cabe decir que es una delicia, responde muy bien, noto buena estabilidad, buen agarre y el coche te da mucha seguridad.

Cabe decir del EAT8, que va muy bien. En una ciudad es comodímisimo, y en carreretera de montaña no te digo nada. Lo único que al principio me mosqueaba, es que cuando vas en autovía con el control de velocidad adaptativo a 120, y por las condiciones del trafico baja a 100 km/ h, en cuesta, coge rápidamente la velocidad establecida (120 km/h), pero revolucionándose el coche hasta las 4000 rpm, bajando a5 o 6ª marcha, con lo que parece que el coche va a explotar (jaja). Supongo que no estoy acostumbrado a esta reacción del coche, pues vengo de usar un Nissan X Trail 2.2 dci del año 2004, con muy buen par motor que no hacía falta prácticamente cambiar de marcha en autovía.

Ya seguiré contando mas experiencias sobre el coche.

:)




Citroën Berlingo escribió: 10 Feb 2019, 11:44 Bienvenido EMC.

Muy bonita la configuración.

¿Qué tal el motor y este cambio?

Gracias!


Hola te quería hacer una pregunta. Veras yo pedí el control adaptativo al día siguiente de hacer el pedido y el comercial me dijo que lo modificaba. Que no había problema. Pero no lo tengo escrito en el papel del pedido. Por eso va la pregunta. Hay alguna manera de saber si lo tiene sin ser con el coche en movimiento. Es decir antes de sacarlo del concesionario? En ajustes en la pantalla táctil o por algún sitio? Gracias compañero! ok:
 #159  por EMC
 
Raytxi Rs escribió:
EMC escribió: 27 Feb 2019, 08:52 Tras 3000 kms, puedo decir mis sensaciones (puramente subjetivas).

- El motor cumple mis expectativas de forma adecuada. En autovía va como la seda. El control de velocidad adaptativo es una pasada, lo recomiendo.

En conducción por carreteras de montaña, cabe decir que es una delicia, responde muy bien, noto buena estabilidad, buen agarre y el coche te da mucha seguridad.

Cabe decir del EAT8, que va muy bien. En una ciudad es comodímisimo, y en carreretera de montaña no te digo nada. Lo único que al principio me mosqueaba, es que cuando vas en autovía con el control de velocidad adaptativo a 120, y por las condiciones del trafico baja a 100 km/ h, en cuesta, coge rápidamente la velocidad establecida (120 km/h), pero revolucionándose el coche hasta las 4000 rpm, bajando a5 o 6ª marcha, con lo que parece que el coche va a explotar (jaja). Supongo que no estoy acostumbrado a esta reacción del coche, pues vengo de usar un Nissan X Trail 2.2 dci del año 2004, con muy buen par motor que no hacía falta prácticamente cambiar de marcha en autovía.

Ya seguiré contando mas experiencias sobre el coche.

:)




Citroën Berlingo escribió: 10 Feb 2019, 11:44 Bienvenido EMC.

Muy bonita la configuración.

¿Qué tal el motor y este cambio?

Gracias!


Hola te quería hacer una pregunta. Veras yo pedí el control adaptativo al día siguiente de hacer el pedido y el comercial me dijo que lo modificaba. Que no había problema. Pero no lo tengo escrito en el papel del pedido. Por eso va la pregunta. Hay alguna manera de saber si lo tiene sin ser con el coche en movimiento. Es decir antes de sacarlo del concesionario? En ajustes en la pantalla táctil o por algún sitio? Gracias compañero! ok:

La verdad es que creo no. Cuando lo activas es cuando lo aprecias ya en carretera, además se activa cuando los parámetros de la circulación lo permiten, es decir, que no haya coches por medio. Es un acierto que le hayas puesto ese extra porque es una pasada, y un extra de seguridad y de confort.

Yo de tí, le pediría al comercial que te lo justificara por escrito, por si acaso, aunque seguro que no tendrás problema.

Un saludo
 #161  por Raytxi Rs
 
EMC escribió: 28 Feb 2019, 13:20
Raytxi Rs escribió:
EMC escribió: 27 Feb 2019, 08:52 Tras 3000 kms, puedo decir mis sensaciones (puramente subjetivas).

- El motor cumple mis expectativas de forma adecuada. En autovía va como la seda. El control de velocidad adaptativo es una pasada, lo recomiendo.

En conducción por carreteras de montaña, cabe decir que es una delicia, responde muy bien, noto buena estabilidad, buen agarre y el coche te da mucha seguridad.

Cabe decir del EAT8, que va muy bien. En una ciudad es comodímisimo, y en carreretera de montaña no te digo nada. Lo único que al principio me mosqueaba, es que cuando vas en autovía con el control de velocidad adaptativo a 120, y por las condiciones del trafico baja a 100 km/ h, en cuesta, coge rápidamente la velocidad establecida (120 km/h), pero revolucionándose el coche hasta las 4000 rpm, bajando a5 o 6ª marcha, con lo que parece que el coche va a explotar (jaja). Supongo que no estoy acostumbrado a esta reacción del coche, pues vengo de usar un Nissan X Trail 2.2 dci del año 2004, con muy buen par motor que no hacía falta prácticamente cambiar de marcha en autovía.

Ya seguiré contando mas experiencias sobre el coche.

:)







Hola te quería hacer una pregunta. Veras yo pedí el control adaptativo al día siguiente de hacer el pedido y el comercial me dijo que lo modificaba. Que no había problema. Pero no lo tengo escrito en el papel del pedido. Por eso va la pregunta. Hay alguna manera de saber si lo tiene sin ser con el coche en movimiento. Es decir antes de sacarlo del concesionario? En ajustes en la pantalla táctil o por algún sitio? Gracias compañero! ok:

La verdad es que creo no. Cuando lo activas es cuando lo aprecias ya en carretera, además se activa cuando los parámetros de la circulación lo permiten, es decir, que no haya coches por medio. Es un acierto que le hayas puesto ese extra porque es una pasada, y un extra de seguridad y de confort.

Yo de tí, le pediría al comercial que te lo justificara por escrito, por si acaso, aunque seguro que no tendrás problema.

Un saludo
Hola! Lo primero agradecerte que contestaras. ok:
Lo que nose es que hacer en caso de que me llegue la berlingo. Para poder ver si lo trae o no, no me quedaría otra que la matriculen a mi nombre y después verlo. Pero yo quería antes de matricularla para en caso de que no lo tuviera no quedarme con ella. Aunque perdiera la señal ( O así hacérselo ver a ellos y que me bajen más el precio o algún acuerdo). Por eso te preguntaba si habría alguna manera de verlo en parado ya que si la matriculo a mi nombre y todo, como digo yo después que no? Nose si me explico... que jaleo me tiene la cabeza loca el control adaptativo jjjj que ganas de que llegue ya y ver lo que tiene y lo que no para quedarme tranquilo
Muchas gracias compañero y si descubres algún ajuste o algo que lo indique me serviría de mucho.
Un saludo y gracias nuevamente por las molestias! ok:
 #163  por Raytxi Rs
 
Gracias! Ese video ya le e visto pero no aclara mis dudas ya que en el video lo va haciendo en movimiento o así parece. De todas formas gracias! ok:
 #164  por Raytxi Rs
 
Bandolero escribió: 03 Mar 2019, 01:08
Gracias! Ese video ya le e visto pero no aclara mis dudas ya que en el video lo va haciendo en movimiento o así parece. De todas formas gracias!  ok: