loscholos escribió: ↑28 Mar 2021, 05:13Las de cruce van a presión, y las largas.....hay las largas....hay q pelearse con ellas.ulfhednar escribió: ↑12 Mar 2021, 08:34 perdon por la tardanza en contestar, e estado muy liado estos dias, yo solo tengo puestas las de cruce, las largas no suelo usarlas nunca. si quieres poner tambien las largas, aunque tengas el alambre que comenta archi que sujeta las bombillas, no creo que tengas problemas, ya que estas bombillas tienen el aro( lo que es de metal en las halógenas) extraible, por lo que tu solo colocas el aro aprisionado con el alambre, y una vez fijo metes la bombilla en el aro haciendo un pequeño giro y se queda fija. en lo que comentas del espacio de las tapas, en las de cruce caben sin problemas. saludosHolaa me llegaron ayer las bombillas, el tema esta que las H1 (son las largas, sino me equivoco) no traen el anillo de plástico que comentas, lo trae en las h7. Según veo en mi berlingo las H7 van a presión? Puede ser?
Voy a probar a sacar el anillo y cambiarlo.
Porque... como habéis instalado vosotros las cortas? A presión y ya?
Igual que un libro cerrado me explico jjj
En las largas yo tuve que doblar el alambre un poco que las sujeta, y muuuchaaaaa paciencia.