Aunque yo abandoné la idea de las luces led o de descarga hace tiempo puesto que, en mi caso, creo que no me merece la pena, más allá del aire de modernidad que aportan la coche, ya que mis recorridos nocturnos además de no muy numerosos casi siempre transcurren por vías suficientemente iluminadas o autovías que cuentan con elementos "refollescentes" (ojos de gato) que delimitan perfectamente el trazado, así que, aunque sí que hice algún amago de pruebas con un par de lámparas led.
Por youtube tenéis más de una comparativa entre los diferentes tipos de led: COB, CREE, CSP...... que os puede ayudar a decidiros por uno u otro tipo (yo tengo mi opinión pero allá cada uno) Lo que si quiero recomendar es que se eviten los led con el formato del que aparece en el enlace aportado por el compañero Archy (y perdón si me equivoco) porque el bulbo del disipador que va acoplado al cuerpo del led es una molestia, a veces insuperable, ya que requiere recortar casi siempre la cubierta interior del faro, lo que aumenta la posibilidad de entrad de suciedad en el interior además de acabar con al discreción del montaje.
Suele ser mejor utilizar luces con disipadores de malla como estos:
https://es.aliexpress.com/item/32956401 ... 5618%23948
además de que dan la posibilidad de utilizar la temperatura de color que más nos guste o que nos parezca más discreta.
Estos en concreto no los he probado así que desconozco la calidad de luz, pero la verdad es que tienen muy buena pinta...... en mi opinión.