• me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4397  por sergioerrante
 
hola a tod@s por aqui, Me acabo de registrar y los saludo

tengo una berlingo hdi blue 20 aniversario 2017 y espero poder tener algunas respuestas en este foro que acabo de descubrir
mi mayor problema y dolor de cabeza es el de la urea pero con guiapsforoactivo me ha ido bastante bien

me he registrado porque tengo combustion cilindro 2 y 3 con mensaje ·correccion de cantidad de carburante demasiado baja"
los dos errores son permanentes P02CF 00 P02D1 00 y no se si es fallo electrico o hay que cambiar inyector
tengo un lector de diagnosis y puedo ver todo lo que le sucede al cohe . Pero no me gusta meter mano sin saber.
yo sigo andando y al motor lo oigo bien y no me falla la potencia, pero me gustaria saber lo que es exactamente y como lo solucion...
agradezco toda ayuda que me podais ofrecer
gracias y mas saludos
sergio

que haya suerte !
 #4399  por Txuchin
 
Hola Sergio, bienvenido.