• Financiacion.

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #258  por Thelemaco
 
Me surge una duda, ya que siempre que he comprado ha sido o al contado o lo he pedido externamente, nunca en el concesionario.

Los que habeis financiado, cunado habeis firmado??
Una semana antes de la entrega?? antes, despues???
noentender:
Me imagino se realizara la firma cuando el vehiculo ya esta en concesion, no??
 #2194  por Rome
 
En mi caso, la que quería la tenían en stock en el concesionario. Firmé la financiación y en menos de una semana (lo que tardaron en limpiarla y matricularla) me comunicaron fecha de entrega.

6 días contando fin de semana de por medio.
 #2530  por Alex
 
Financiación=Robo y estafa... Se tiene q saber lo q se firma si o si... Caso de un amigo hace ya unos años compró una C4 picasso... 8 años o así... Financiando todo pagó el doble de su (pvp) precio de venta al público... O sea si costaba 16000 pago 28000 al final... Una verdadera estafa...

Mi caso, yo aconsejó q si no tienes dinero no compres pq las deudas y cuando te cojen de los huevos malo... Mi furgo, fui al concesionario lo primero te cuentan mil historias para confundirte y desorientarte (PELIGRO) me ponían de precio 18800€ con garantía cinco años, mantenimientos etc etc... Descuento de financiación y entregando un a3 del 2006... Resulta q la financiacion a 5 años con una una cuota de 265€ al mes financiando 10000€... Echad cuentas 18000€ sale la broma en financiación más los 8800€ q se pagan de lo q aportas... Yo hice cuentas y no me cuadraba le dije al comercial me diese una copia de las condiciones de financiación para revisar... Su respuesta: eso no puedo dartelo, hasta q me la firmes... En otras palabras firma sin enterarte q te estoy engañando... y no penséis el lado bueno de las cosas... Fui al banco se lo comentó y me dijeron q ni loco financies aparte siendo PSA y estar descentralizada la financiera es decir en Francia... Tienes un problema y pierdes años de vida en estres y mala ostia por solucionar algo... Fui de nuevo al concesionario y el comercial llorandome q si ya le había dicho q iba a financiarlo, la tipica de un colega q dices q no y te quiere chantajear con la pena... Resulta q le dije a ver como sale con la condición mínima de financiación (solo por el descuento) q era de 6000€ a 48meses cuota de 162€ mes, con mantenimientos a dos años y garantia a los 48 meses... El precio no era ya de 18800 sino 20500... 19500 q le conseguí bajar con todo al final sale a 22000€ con intereses y demás al contado eran 23800€ y con el préstamo del banco por los 23000€... Ahh sin entregar coche a cambio pq no vale de nada!!!
Consejos:
1- estudia bien todo, el dinero no te lo regalan y cuesta ganarlo... Pero si quieres tirar el dinero es cosa tuya
2- el comercial no es tu colega ni tu amigo, es un buitre q trabaja a comisión, te intentará sacar lo q tienes y cuando tienes averías... Adiós muy buenas de q te conozco
3- Citroën no os penséis esta para ganar dinero... Eso de la transparencia creo es denunciable, pura estafa no dejar estudiar un contrato de compra... Ya veis q luego les echan de las fabricas, escándalos de diésel, etc... Eso de q piensan en la gente solo cuando sacas a la luz las cosas y pierde prestigio la marca...
Así q espero haber ayudado...
 #2549  por Archy
 
Alex escribió: 06 Sep 2020, 18:40 Financiación=Robo y estafa... Se tiene q saber lo q se firma si o si... Caso de un amigo hace ya unos años compró una C4 picasso... 8 años o así... Financiando todo pagó el doble de su (pvp) precio de venta al público... O sea si costaba 16000 pago 28000 al final... Una verdadera estafa...

Mi caso, yo aconsejó q si no tienes dinero no compres pq las deudas y cuando te cojen de los huevos malo... Mi furgo, fui al concesionario lo primero te cuentan mil historias para confundirte y desorientarte (PELIGRO) me ponían de precio 18800€ con garantía cinco años, mantenimientos etc etc... Descuento de financiación y entregando un a3 del 2006... Resulta q la financiacion a 5 años con una una cuota de 265€ al mes financiando 10000€... Echad cuentas 18000€ sale la broma en financiación más los 8800€ q se pagan de lo q aportas... Yo hice cuentas y no me cuadraba le dije al comercial me diese una copia de las condiciones de financiación para revisar... Su respuesta: eso no puedo dartelo, hasta q me la firmes... En otras palabras firma sin enterarte q te estoy engañando... y no penséis el lado bueno de las cosas... Fui al banco se lo comentó y me dijeron q ni loco financies aparte siendo PSA y estar descentralizada la financiera es decir en Francia... Tienes un problema y pierdes años de vida en estres y mala ostia por solucionar algo... Fui de nuevo al concesionario y el comercial llorandome q si ya le había dicho q iba a financiarlo, la tipica de un colega q dices q no y te quiere chantajear con la pena... Resulta q le dije a ver como sale con la condición mínima de financiación (solo por el descuento) q era de 6000€ a 48meses cuota de 162€ mes, con mantenimientos a dos años y garantia a los 48 meses... El precio no era ya de 18800 sino 20500... 19500 q le conseguí bajar con todo al final sale a 22000€ con intereses y demás al contado eran 23800€ y con el préstamo del banco por los 23000€... Ahh sin entregar coche a cambio pq no vale de nada!!!
Consejos:
1- estudia bien todo, el dinero no te lo regalan y cuesta ganarlo... Pero si quieres tirar el dinero es cosa tuya
2- el comercial no es tu colega ni tu amigo, es un buitre q trabaja a comisión, te intentará sacar lo q tienes y cuando tienes averías... Adiós muy buenas de q te conozco
3- Citroën no os penséis esta para ganar dinero... Eso de la transparencia creo es denunciable, pura estafa no dejar estudiar un contrato de compra... Ya veis q luego les echan de las fabricas, escándalos de diésel, etc... Eso de q piensan en la gente solo cuando sacas a la luz las cosas y pierde prestigio la marca...
Así q espero haber ayudado...
Totalmente de acuerdo, en caso de financiar yo aconsejo preguntar en tu banco, en mi caso financiando con el conce 16.000€, con un precio total de la furgo de 26.000€ me sale a pagar en total (sumando cuota a cuota) 36.900€. Con mi banco (Bankinter) pidiendo de préstamo 26.000€ a 5 años(igual que en el conce) me sale a pagar en total 31600, FINANCIANDO TODA LA FURGO😦😦
 #2550  por Archy
 
Mi opinión es que por mucho que te digan en el conce que te rebajan el precio total por financiar con ellos, acabas pagando más que si se lo financias con un banco
 #2556  por Alex
 
Archy escribió: 08 Sep 2020, 17:31 Mi opinión es que por mucho que te digan en el conce que te rebajan el precio total por financiar con ellos, acabas pagando más que si se lo financias con un banco
Buenas Archy!! Te leí los dos comentarios y lo dejé bien claro... al final eso de descuentos y lo q implica la financiación es todo una estafa, más cómo expliqué q no exista transparencia.
En tu caso eso de precio 26000€ y pagar financiando 16000€ un total final de 36000€... Es una burrada yo me encuentro en ese panorama y no teniendo pasta y pagando al final esa burrada (recordemos q en un par de años quieres venderla y vale la mitad... O sea q el producto es devaluable no lo contrario pretenden los concesionarios) lo q digo compraría de segunda mano por esos 10000€ q pagas intereses en 5 años vas a poder tener un par de coches bien majos... Luego se llevan las manos de q el sector del automóvil está en crisis, q si se quiere renovar los automóviles y la gente no conduzca coches de mas de 10 años... Con esas estafas!! Impossible

Yo mi caso tenía y tengo todo el dinero y pude compar al final financiando lo mínimo y pq tuve q pelear por descuento pq otra cosa IMPORTANTE: eso de descuento solo se aplica con financiación máxima cuando vas con las condiciones mínimas eso de descuento no se aplica, eso es una cosa q la gente no sabe... Cuando financias lo mínimo legal y claro te hacen descuento y los intereses son menores al descuento pierden ellos y claro no les gusta... Ya veis q forma de negociación tienen... La típica vamos a jugar una partida de poker pero oye yo pongo las reglas y apostad lo q queráis q no me vais a ganar... Cuantos de vosotros jugarais contra mí?? Pues básicamente eso es la financiación, prestamistas usureros...

Yo menos mal me dí cuenta, les apreté pq IMPORTANTE el cliente tiene la sartén por el mango, cuando les dices q vas a ir a mirar a otro lado o sino de segunda mano ya empiezan a tratarte como persona y no como un bolsillo descosido... Yo les apreté y fui al banco y al final reducí los intereses de financiación al mínimo y valorando financie pero solo voy a pagar de intereses 1000€ por el banco quedaba a 2000€ pero lo pelee y yo mi apoyo para q lo lucheis y pensad q es vuestro esfuerzo, dinero y sufrimiento. El dinero no nos lo regalan pq deberíamos regalarlo!!
 #2557  por Alex
 
Archy escribió: 08 Sep 2020, 17:31 Mi opinión es que por mucho que te digan en el conce que te rebajan el precio total por financiar con ellos, acabas pagando más que si se lo financias con un banco
Si y no Archy, matizando... Si financias todo el pvp con el descuento aplicado si vas a pagar más pero pq las condiciones q te imponen de financiación van aplicadas con un tin y tae muy alto menos del 10% no te encuentras cosa q en el banco estará a 6-7% entonces te crujen vivos la financiera... Pero si financias lo mínimo para q te puedan aplicar el descuento q claro ya no es el de 4000€ q te hacían al financiar todo el precio sino q el descuento se reduce a 500€... Ya ves donde tienen la jugada para no palmar pasta... Lo q digo si fiancias lo mínimo y consigues apretarles y q el descuento no sea tan bajo pero te hagan un descuento de 1000-1500€ como lo pelee yo y ya comparas con lo del banco puede q los intereses de financiación sean más pequeños a los q te ofrezcan en el banco o tal vez pq tu banco puede ser también flexible pero cada caso es un mundo y una pelea sin cuartel... Pero por regla general tu comentario es veraz
 #2558  por Alex
 
Perdonadme si os pongo comentarios tan largos y os doy la chapa!!, pero quiero aportar detalladamente mi experiencia para ya sea con esta marca o otras, en caso de ser pesonalmente, amigos, vecinos, familiares,... Resulte de ayuda y puedan tomarse buenas decisiones. Gracias a todos
 #2591  por Archy
 
A mi me interesa un vehículo nuevo porque hago pocos kms, el que tengo ahora, un Megane 3 puertas, le tengo con 115.000km con 11 años y le cambio por necesidad de espacio. Una lastima porque esta bien cuidado.

En diciembre cuando me acerque por ella os volveré a comentar las opciones de financiación que me darán a barajar
 #2602  por Alex
 
Archy escribió: 11 Sep 2020, 20:14 A mi me interesa un vehículo nuevo porque hago pocos kms, el que tengo ahora, un Megane 3 puertas, le tengo con 115.000km con 11 años y le cambio por necesidad de espacio. Una lastima porque esta bien cuidado.

En diciembre cuando me acerque por ella os volveré a comentar las opciones de financiación que me darán a barajar
Ok Archy!! Y q pena deshacerte del Megane, otros 10 años buenos seguro q le hubieras sacado... Lo maló las tres puertas!! Te lo digo por experiencia