• Berlingo M Shine Puretech S&S Aqua Green

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #265  por 6QLiencres
 
Berlingoardent escribió: 21 May 2019, 17:52 No quiero ser agorero, pero por dicen que se están retrasando por la masificación de pedidos. Mirad el lado bueno, cuando más tarde más nueva será jaja. Además no hay nada como estrenar coche en verano para pegarse un viaje guapo.
Unos amigos han comprado una a principios de marzo con todos los extras incluido el cambio automático, y les han dado fecha para septiembre... HDI 130 S&S, control grip, techo modutop, navegador, xtr, cambio automatico, talla XL,,, todo, todo.
 #266  por Thelemaco
 
Joder se me estan poniendo los pelos como escarpias :|
6QLiencres escribió: 23 May 2019, 10:16 , techo modutop,, talla XL,,.
Estas dos cosas son incompatibles, o una o la otra.
 #268  por 6QLiencres
 
Thelemaco escribió: 23 May 2019, 12:59 Joder se me estan poniendo los pelos como escarpias :|
6QLiencres escribió: 23 May 2019, 10:16 , techo modutop,, talla XL,,.
Estas dos cosas son incompatibles, o una o la otra.
AH, no sabía. Pues no llevará el techo porque es XL seguro. Pues lo demás, de todo. Y lo dicho ..6 meses!