• soy Karlos, de Huelva

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4087  por KARLOS
 
muy buenas, soy karlos de Huelva, me he registrado nuevo en el foro para aprender muchas cosas y de paso aportar tb !! me he comprado recientemente una berlingo 1.5 bluehdi de 100 cv del año 2021 con 40.000 km !!! y estoy muy muy contento con la compra por la versatilidad de dicho vehículo, me sirve como turismo normal, para el trabajo meter cosas voluminosas y para el deporte y ocio, salgo los fines de semana con la e-bike y es perfecta !!!

lo único que me tiene sin dormir es lo del dichoso fallo del adblue, estoy todo el dia pensando en cuando me tocará a mi ??? la verdad es que si llego a leer todo esto del adblue antes de comprarme el coche, quizás no me lo hubiese comprado, no sé !!! pero después pienso, si me hubiese comprado otra marca tendría otro fallo no lo sé, supongo que todas las marcas tienen puntos débiles !!! lo que estaba claro que de todas las furgonas del estilo, la berlingo era la que mas me gustaba, asi ke fuí a por ella !!!

por cierto, lleva adblue de gasolinera, y por lo que he leido, aconsejais que inmediatamente lo vacie y le meta de garrafa clearnox y el aditivo admax, no lo he hecho aun, lo hago ?'

bueno family PSA, estaremos en contacto.. un placer
 #4089  por Txuchin
 
Yo tengo motor de gasolina, así que solo puedo darte la bienvenida.
 #4094  por Danyday
 
Creo que también es suerte.
La mía me hizo ir 4 veces al taller con 15 o 20.000km ahora con 92.000 va fina y siempre con gasoil barato y adblue barato.
 #4096  por Thelemaco
 
Bienvenido compañero al club birras: birras: birras:

Tu disfruta del coche y ya, si te sale pues mala suerte y si no a disfrutar.