• Barras techo

  • ¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Buscas un accesorio? ¡Esta es tu zona! del Berlingo y Rifter.
 #4046  por Cheguaka
 
Buenas a tod@s. Después de viajar con la furgo todo el verano me planteo colocar un cofre en el techo. Mi pregunta es que modelo habéis puesto si es así. Yo he visto unas que van sujetas a las barras laterales y no ganan apenas altura, que cada vez hacen los aparcamientos más bajos, con el objetivo de cuando no tenga el cofre no tener que quitar las barras.
 #4047  por Cheguaka
 
Imagen
 #4224  por Alex X2
 
Al final le pusistes esas? Me pasa lo mismo, mi garaje es muy bajo y queria unas barras lo mas bajas posibles y he visto esas por Internet pero parece que no se pueden regular en anchura no?, y por tanto no se si se podran poner mas adelante o atras segun la largura del cofre... Ya que nuestras barras creo que no son igual de separadas en el inicio que en el final del coche, o si?

Gracias
 #4226  por Cheguaka
 
Pues al final no las cogí todavía. La verdad me escama un poco porque el precio fluctúa más que la bolsa. Una semana está a 80 y la siguiente a 130. No sé. :)