• Soy volksrja de Tenerife (islas canarias).

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #4029  por ulfhednar
 
Muy chula la has dejado, hace tiempo compre un bote de vinilo liquido negro mate de full dip para pintarme tambien las molduras cromadas del morro y por ahi lo deje, a ver si me animo q viendo como queda en la tuya queda de lujo. Que tipo de pintura usaste tu? desmontaste o tapaste y pintaste sin desmontar? Un saludo
 #4032  por Volksrja
 
Es full dip en negro y el naranja tb es el mismo producto....la pena k el naranja pierde fuerza con el tiempo al sol
 #4035  por ulfhednar
 
A ver cuando saco un ratillo y me pongo a ello, lo compre en su dia porque no me gustan los cromados pero por vagancia de desmontar y toda la parafernalia lo deje jaja, eso si le quite las letras de berlingo del culo a excepcion del anagrama porque lleva agujero y le puse los intermitentes dinamicos negros que le quedan genial. Un saludo y que la disfrutes, la has dejado maja
 #4039  por ulfhednar
 
Buenas, este finde he estado echando un ojo a lo de desmontar las molduras cromadas y no se ni por donde cogerlo, no se si solo están encajadas por unas patillas y salen haciendo palanca o hay que desmontar el paragolpes? Porque así mirando por encima sin desmontar nada no se ve ni papa de por donde hacerlo, a ver si me puedes sacar de dudas. Un saludo y gracias
 #4057  por Thelemaco
 
Bienvenido al club compñero birras: birras:

Eso de pintar los cromados lo tengo en mente desde que la compre.
<como lo has hecho??

Podias presentar la Berlingo con unas fotillos en el subforo correspondiente, asi la echabamos un ojo veoveo::
 #4059  por ulfhednar
 
Yo finalmente lo hice la semana pasada, realmente es muy facil, al principio pense que tendria que desmontar la de Dios pero para nada, con un destornillador plano de los de fichas sacas directamente el cromado, pestaña por pestaña, sale muy facil y no se rompe nada, empieza por la que cubre los led diurnos y al quitar esa te da acceso a la grande. Yo las pinte con fulldip negro mate y quedaron perfectas, un saludo
 #4064  por Volksrja
 
Las molduras de las opticas se pueden quitar....yo las he vuelto a quitar y pintar. Ahora si que esta bien pintado.