• Fallo sensor error motor+adblue

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #3864  por Hielos
 
Buenas. El otro día estando en marcha me salto primero el sensor de fallo motor (en color naranja) con mensaje de "fallo motor pasar por el taller"y al momento el sensor de adblue (en naranja) y mensaje "problema de contaminación". Y ahora se han quedado los dos chivatos encendidos. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe que puede ser? Mi berlingo es la 100cv. Del 2019
 #3869  por yo mismo
 
Imagino que está en garantía, llévalo a la casa a ver que te cuentan
 #3875  por Thelemaco
 
Hielos escribió: 01 Feb 2022, 12:37 Buenas. El otro día estando en marcha me salto primero el sensor de fallo motor (en color naranja) con mensaje de "fallo motor pasar por el taller"y al momento el sensor de adblue (en naranja) y mensaje "problema de contaminación". Y ahora se han quedado los dos chivatos encendidos. A alguien más le ha pasado? Alguien sabe que puede ser? Mi berlingo es la 100cv. Del 2019
Pues tienes muchas papeletas de que sea el sistema adblue.

Como no tengas garantia te tocara pasar por caja, a ver si hay suerte compañero.
 #3882  por Hielos
 
He llamado y en principio me entra en garantía. A ver luego lo que dicen. Os cuento que es lo que me hacen.
 #3891  por Hielos
 
yo mismo escribió: 23 Feb 2022, 17:33 Hola, ¿has solucionado el problema? ¿qué te dijeron?
Pues su protocolo en estas averías es pasar el ordenador y quitar el fallo ( si se puede). Y ahora vigilar que no vuelva a salir sino mirarán más cosas. Entró en garantía o por el realdrive que tengo con ellos.