Buenos días, os comento un poco, tengo una berlingo 1.6 HDI del 2017, tiene ahora unas 60.000 km, usada los fines de semana y algún viaje largo barcelona-madrid, ida y vuelta. La semana pasada escuché un ruido como a grillo en la zona del motor, en principio pensé que era la correa de servicios, a los dos días ya no sonaba, hace dos días circulando se me paro la furgoneta y salto fallo motor, no pude arrancarla y cuando intentaba arrancarla sonaba como a motor remordido, el hombre de la grúa y otro mecánico me comentaron que podría ser la correa de distribución, que se haya roto y haya gripado el motor. El lunes la llevaré a Citroen a que la diagnostiquen y ver lo que tiene, temo que lo que me dijeron sea el fallo y me enfrente a un problema gordo. Escribo aquí para saber si hay casos conocidos y si se ha podido hablar con Citroen para llegar a una solución ya que no comprendo que con los km que tiene y los años la correa se pueda romper . Volveré a escribir lo que me digan en taller. Gracias a todos