Página 1 de 1

Cadenas nieve

MensajePublicado:11 Dic 2021, 18:50
por Cunej
Hola!!

Abro este hilo para hablar sobre las cadenas para la nieve de nuestras furgos! Recomendáis algun tipo o marca en concreto? Yo voy a subir a Andorra proximamente y quiero comprarme unas que sean buenas y me duren tiempo, habia pensado en algo tipo así, pero quería pedir opinion a ver si alguien mas las tiene:



Saludos!

Re: Cadenas nieve

MensajePublicado:12 Dic 2021, 23:46
por Txuchin
Lo mejor son los neumaticos de invierno o los de todo tiempo. Las cadenas son un estorbo y un problema para quien vaya a la nieve un par de veces al año. Solo si tus neumáticos son muy nuevos justificaría (en mi opinión) la compra de las cadenas.

Re: Cadenas nieve

MensajePublicado:15 Dic 2021, 02:36
por Thelemaco
Yo es lo que he hecho, unos de invierno M+S y pista, con eso soluciono la nieve que vaya a encontrar en carretera sin meterte en pistas ni cosas overlans ;)

Re: Cadenas nieve

MensajePublicado:16 Dic 2021, 07:59
por Archy
Los neumáticos de invierno estan bien para cuando la mayoría del tiempo circulas a temperaturas por debajo de 10°C. Son neumáticos más blandos y se desgantan antes con mayor temperatura. Para según que climas y según que uso te viene mejor tener unas cadenas y usarlas (si las llegas a usar) de manera puntual a lo largo del año, en lugar de tener unos neumáticos de invierno. Depende de cada uso

Re: Cadenas nieve

MensajePublicado:16 Dic 2021, 21:12
por Txuchin
Yo llevo cuatro estaciones todo el año y duran casi lo mismo que unas "normales" y no hay color en cuanto a rendimiento en nieve. Aunque en el video dice neumaticos de invierno, en realidad son "Fourseasons":


Re: Cadenas nieve

MensajePublicado:27 Sep 2023, 17:07
por Alex X2
Yo en el Cactus que tenia antes llevaba 4 estaciones y encantado. Cuando le tenga que cambiar a la berlingo le pongo seguro 4 estaciones. Ahora le tendre que comprar cadenas de las metalicas que aunque sean las mas engorrosas, son luego las que mejor van si pillas una cuesta bastante empinada