• Me presento

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje :)
 #3795  por Juanda
 
Buenas, soy Juan David y tengo pensado comprarme muy próximamente la nueva berlingo, seguramente en la talla XL, diesel y de 130cv (Negro Ónix pack XTR)

Estoy por aquí leyendo un poquito de todo acerca del coche y la verdad hay información muy interesante que me ha ayudado a decidirme por el, aunque existen algunos contras como en todos los coches creo que son más los pros a su favor ok:

Estoy a la espera de vender mi vehículo actual para meterme con el nuevo, en cuanto lo tenga espero compartirlo aunque creo que puede tardar un poco según me dijo el de la casa, porque es una unidad que no tienen tan a la mano como las otras más comerciales pero espero sea pronto, aún así seguiré por aquí ;)

Por cierto, soy de Gran Canaria :ico2:
 #3820  por Txuchin
 
¡Bienvenido!
 #3844  por Thelemaco
 
Bienvenido al club compañero, pasa y lee pantban_: pantban_: pantban_: pantban_: