• Plazos de entrega Nuevo Berlingo

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #835  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 16 Oct 2019, 19:50 Comprada en Vitoria berlingo XL shine bluehdi130,pack park assist y pack safety plus.comprada a finales de septiembre,pagado solo señal ,me ha dado fecha de enero...veremos cdo este el num bastidor pagare el resto -6000€ que he financiado,un precio más interesante respecto Bilbao,Laredo y donosti
Yo tambien la compre en Vitoria pantban_:
 #867  por Riscos
 
Thelemaco y txuchin que plazo de entrega os han dado .
Si alguno la pillao en septiembre ,cuando supuestamente puede llegar a ser la entrega, a mí me dijeron enero y con suerte diciembre
 #870  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 24 Oct 2019, 13:56 Thelemaco y txuchin que plazo de entrega os han dado .
Si alguno la pillao en septiembre ,cuando supuestamente puede llegar a ser la entrega, a mí me dijeron enero y con suerte diciembre
Ya la tenemos Riscos birras:

Las pedido a fabrica o es un pedido de concesinario??

Si la has pedido a fabrica, unos 6 meses, de ahi no bajara un apice nono: yo la esperaria para Febrero.
Si es un pedido de conce, depende de la fecha de pedido.
 #873  por Txuchin
 
Riscos escribió: 24 Oct 2019, 13:56 Thelemaco y txuchin que plazo de entrega os han dado .
Si alguno la pillao en septiembre ,cuando supuestamente puede llegar a ser la entrega, a mí me dijeron enero y con suerte diciembre
A mi me la entregaron de inmediato por ser una de las que estaban en el "confesionario" así que ni idea de los plazos. De todos modos yo jamás me he preocupado por eso, si tengo vehículo para moverme les digo: "ya me avisaréis, hasta luego".
Otra cosa es si no tienes coche.
 #874  por Riscos
 
A fábrica xq la quería XL shine 130 negra con pack safety plus y park assit :| :shock:
 #1127  por Riscos
 
Recibida día 30/12......3meses como la pidas con algunos extras
 #4070  por 6QLiencres
 
JosePePePin escribió: 10 Jun 2019, 17:36 Ja ja. Veo este hilo y se me viene a la memoria el dicho ese de "Mal de muchos..."

Berlingo talla M, acabado Shine, motor 130CV, cambo EAT8, color Acqua Green de serie, pocos extras (creo que solo importante el grip control porque es previsible que tenga que pisar nieve y caminos de tierra o grava).

Pedida a principios de enero. Primera fecha prevista mediados de mayo. En mayo que no... Que para junio nueva previsión... Al final fabricada esta semana pasada y de camino al concesionario, pero me dicen que en fábrica habían intentado colar el retrasarla de nuevo hasta octubre...

Yo recomendaría a los que piden cambio automático que metieran presión, que les lloren o amaguen con irse a la competencia porque si no igual se ponen en diez meses de plazo. Aunque el del concesionario me dijo que el motor de 130CV también escasea, no solo la transmisión EAT8.

Suerte.
Eso del grip control qué hace, porque opino que hemos ido toda la vida con coches sin asistencias y no nos ha pasado nada y ahora van cargados de muchas tonterías. Qué me dices.
 #4074  por Archy
 
6QLiencres escribió: 25 Oct 2022, 08:24
JosePePePin escribió: 10 Jun 2019, 17:36 Ja ja. Veo este hilo y se me viene a la memoria el dicho ese de "Mal de muchos..."

Berlingo talla M, acabado Shine, motor 130CV, cambo EAT8, color Acqua Green de serie, pocos extras (creo que solo importante el grip control porque es previsible que tenga que pisar nieve y caminos de tierra o grava).

Pedida a principios de enero. Primera fecha prevista mediados de mayo. En mayo que no... Que para junio nueva previsión... Al final fabricada esta semana pasada y de camino al concesionario, pero me dicen que en fábrica habían intentado colar el retrasarla de nuevo hasta octubre...

Yo recomendaría a los que piden cambio automático que metieran presión, que les lloren o amaguen con irse a la competencia porque si no igual se ponen en diez meses de plazo. Aunque el del concesionario me dijo que el motor de 130CV también escasea, no solo la transmisión EAT8.

Suerte.
Eso del grip control qué hace, porque opino que hemos ido toda la vida con coches sin asistencias y no nos ha pasado nada y ahora van cargados de muchas tonterías. Qué me dices.
A mí me ha sacado de caminos con pendientes y socabones importantes, que sin la gestión electrónica de la tracción no hubiese salido. Si sales de carretera esta bien llevarla. No es ni mucho menos una reductora. Lo malo que antes al pedir el grip control te montaban de fábrica llantas de 16" con neumaticos allgrip y dejaron de hacerlo
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7