• Tiempo apagado luz freno de mano eléctrico

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #3740  por Michael
 
Después de apagar la furgo, se queda encendida la luz del botón del freno de mano eléctrico, el testigo del freno de mano en el cuadro y la retroiluminación de los botones del volante y los botones de los 4 intermitentes y el cierre centralizado.

Todas estas luces a los 30 segundos, aproximadamente, se apagan. Pero me ha pasado dos veces (que yo sepa) en el garaje que apago la furgo y todas estas luces se han quedado como unos 30 minutos encendidas y finalmente se han apagado.

Cuando me quedo en el coche esperando a alguien, a veces todas estas luces se quedan encendidas todo el rato y a veces al par de minutos se apagan.

¿Sabéis porque a veces se apagan en seguida y otras se tiran un buen rato encendidas?

Gracias.
 #3981  por XlKlTlN
 
Eso también me pasa a mi. Llegue un dia al garaje 10 minutos mas tarde que aparcase la furgo mi pareja y estaban encendidos los pilotos del freno de mano.
He hecho varias pruebas, porque ella cuando para, quita el contacto y deja que se ponga solo el freno de mano, yo pongo el freno de mano y luego quito el contacto, y de las dos maneras, a veces se queda el piloto bastante tiempo encendido.