• Táctil no funciona

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #3547  por tidalquill
 
Buenos días.
Tengo una berlingo M comprada en julio de 2020. Hace un tiempito el táctil del lado de la radio y el navegador no funciona.
Me explico, si trato de pulsar el botón de la radio y el navegador, no recibo respuesta; ni siquiera girando la rueda del volumen, sube o baja, tengo que hacerlo desde el volante. Lo único que puedo hacer es apagarla y encenderla. Debo apuntar también, que incluso la iluminación de dichas teclas está apagada.
La he llevado al taller, pero en 2 meses solo me han dado largas diciéndome que supuestamente tiene que venir una pieza de no sé donde.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿a alguien se le ocurre alguna solución?
Esto es desesperante, ya que encima el coche es nuevo.
Gracias de antemano y un saludo.
 #3548  por Txuchin
 
No tengo ni idea pero eso tiene toda la pinta de que la cinta de circuito que va a los mandos esta rota.
 #3552  por Marcus
 
tidalquill escribió: 23 Jun 2021, 09:03 Buenos días.
Tengo una berlingo M comprada en julio de 2020. Hace un tiempito el táctil del lado de la radio y el navegador no funciona.
Me explico, si trato de pulsar el botón de la radio y el navegador, no recibo respuesta; ni siquiera girando la rueda del volumen, sube o baja, tengo que hacerlo desde el volante. Lo único que puedo hacer es apagarla y encenderla. Debo apuntar también, que incluso la iluminación de dichas teclas está apagada.
La he llevado al taller, pero en 2 meses solo me han dado largas diciéndome que supuestamente tiene que venir una pieza de no sé donde.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido? ¿a alguien se le ocurre alguna solución?
Esto es desesperante, ya que encima el coche es nuevo.
Gracias de antemano y un saludo.
A mi todavía no, pero últimamente parece como que le cuesta un poco más responder...

estaré al tanto por si me llega a pasar lo que comentas
que pieza te han dicho que es??