• Tamaño rueda repuesto galleta

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #3450  por sparafucile
 
Buenas

He pasado mi berlingo a GLP y me quedo sin espacio para rueda de repuesto.

Aunque llevo kit antipinchaxos, me gustaría llevar una estrechita tipo galleta.

Alguien sabe q medidas deberían ser. Las actuales son 205 60 r16
 #3457  por Txuchin
 
No sé si merece la pena buscar rueda de galleta porque no vayas a pensar que ganas mucho espacio. Yo casi iría a una rueda normal pero en llanta de 15" que es algo mas estrecha que la de 16" y con un neumático también más estrecho como por ejemplo en 175 ó 185 que si bien te ocupará algún centímetro más, si la colocas en vertical pegada a una pared lateral apenas vas a notar diferencia y a cambio en caso de pinchazo vas a poder continuar viaje con absoluta normalidad.
Todos estos neumáticos en llanta de 15 son compatibles con tu rueda: 165/80R15 175/75R15 175/80R15 185/70R15 185/75R15 195/65R15 195/70R15
Visita algún que otro desguace y por unos 25 euros te puedes hacer con una (casi) sin estrenar.
Por cierto ¿Qué motor lleva tu Berlingo? ¿De que año es? ¿Cuánto te ha costado el cambio? ¿Donde? ¿Has notado diferencia en el andar?
 #3462  por sparafucile
 
Gracias por la respuesta.

Mi Berlingo es de 2019. Motor 1.2 Puretech 110cv. 3 cilindros .

He buscado mucho un sistema de inyección directa en líquido pero no lo he encontradobpara ese motor así q me decidí por uno en fase gas STAG. En total, con papeleo y todo para la etiqueta ECO 1900€ -150€ en promo de combustible.

Apenas llevo una semana sin notar diferencia. Jo soy un conductor bastante tranquilo, la verdad así q algo puede haber
 #3470  por Txuchin
 
Gracias por la información, es que la Beberly también lleva el mismo motor y como en casa también tenemos un Sandero GLP, viendo las ventajas (sobre todo legales, pero también económicas, del GLP, se decidió la compra del motor de gasolina por su capacidad de transformación, tanto de combustible como de potencia ya que este mismo existe en potencia de ¿130? Cv y seguro que no es más que cuestión de programación.
En fin que nos vamos por los Cerros de Úbeda. Resulta que la Beberly tiene un pequeño pinchazo en una de las ruedas y como no estaba seguro de que llevase rueda de repuesto (luego ha resultado que sí) me puse a buscar ruedas para usarlas como tales y veo que hay bastantes.
Me he acordado de que estabas buscando alguna y, nada, que aquí tienes un ejemplo:
https://www.milanuncios.com/llantas-de- ... 273706.htm