Mi nueva Berlingo Shine Bluehdi 130 cv
MensajePublicado:30 Ene 2019, 11:53
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Estamos probándola.
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Citroën Berlingo escribió: ↑10 Feb 2019, 11:44 Bienvenido EMC.
Muy bonita la configuración.
¿Qué tal el motor y este cambio?
Gracias!
EMC escribió: ↑27 Feb 2019, 08:52 Tras 3000 kms, puedo decir mis sensaciones (puramente subjetivas).
- El motor cumple mis expectativas de forma adecuada. En autovía va como la seda. El control de velocidad adaptativo es una pasada, lo recomiendo.
En conducción por carreteras de montaña, cabe decir que es una delicia, responde muy bien, noto buena estabilidad, buen agarre y el coche te da mucha seguridad.
Cabe decir del EAT8, que va muy bien. En una ciudad es comodímisimo, y en carreretera de montaña no te digo nada. Lo único que al principio me mosqueaba, es que cuando vas en autovía con el control de velocidad adaptativo a 120, y por las condiciones del trafico baja a 100 km/ h, en cuesta, coge rápidamente la velocidad establecida (120 km/h), pero revolucionándose el coche hasta las 4000 rpm, bajando a5 o 6ª marcha, con lo que parece que el coche va a explotar (jaja). Supongo que no estoy acostumbrado a esta reacción del coche, pues vengo de usar un Nissan X Trail 2.2 dci del año 2004, con muy buen par motor que no hacía falta prácticamente cambiar de marcha en autovía.
Ya seguiré contando mas experiencias sobre el coche.
Citroën Berlingo escribió: ↑10 Feb 2019, 11:44 Bienvenido EMC.
Muy bonita la configuración.
¿Qué tal el motor y este cambio?
Gracias!
Raytxi Rs escribió:EMC escribió: ↑27 Feb 2019, 08:52 Tras 3000 kms, puedo decir mis sensaciones (puramente subjetivas).
- El motor cumple mis expectativas de forma adecuada. En autovía va como la seda. El control de velocidad adaptativo es una pasada, lo recomiendo.
En conducción por carreteras de montaña, cabe decir que es una delicia, responde muy bien, noto buena estabilidad, buen agarre y el coche te da mucha seguridad.
Cabe decir del EAT8, que va muy bien. En una ciudad es comodímisimo, y en carreretera de montaña no te digo nada. Lo único que al principio me mosqueaba, es que cuando vas en autovía con el control de velocidad adaptativo a 120, y por las condiciones del trafico baja a 100 km/ h, en cuesta, coge rápidamente la velocidad establecida (120 km/h), pero revolucionándose el coche hasta las 4000 rpm, bajando a5 o 6ª marcha, con lo que parece que el coche va a explotar (jaja). Supongo que no estoy acostumbrado a esta reacción del coche, pues vengo de usar un Nissan X Trail 2.2 dci del año 2004, con muy buen par motor que no hacía falta prácticamente cambiar de marcha en autovía.
Ya seguiré contando mas experiencias sobre el coche.
Citroën Berlingo escribió: ↑10 Feb 2019, 11:44 Bienvenido EMC.
Muy bonita la configuración.
¿Qué tal el motor y este cambio?
Gracias!
Hola te quería hacer una pregunta. Veras yo pedí el control adaptativo al día siguiente de hacer el pedido y el comercial me dijo que lo modificaba. Que no había problema. Pero no lo tengo escrito en el papel del pedido. Por eso va la pregunta. Hay alguna manera de saber si lo tiene sin ser con el coche en movimiento. Es decir antes de sacarlo del concesionario? En ajustes en la pantalla táctil o por algún sitio? Gracias compañero!
EMC escribió: ↑28 Feb 2019, 13:20Hola! Lo primero agradecerte que contestaras.Raytxi Rs escribió:EMC escribió: ↑27 Feb 2019, 08:52 Tras 3000 kms, puedo decir mis sensaciones (puramente subjetivas).
- El motor cumple mis expectativas de forma adecuada. En autovía va como la seda. El control de velocidad adaptativo es una pasada, lo recomiendo.
En conducción por carreteras de montaña, cabe decir que es una delicia, responde muy bien, noto buena estabilidad, buen agarre y el coche te da mucha seguridad.
Cabe decir del EAT8, que va muy bien. En una ciudad es comodímisimo, y en carreretera de montaña no te digo nada. Lo único que al principio me mosqueaba, es que cuando vas en autovía con el control de velocidad adaptativo a 120, y por las condiciones del trafico baja a 100 km/ h, en cuesta, coge rápidamente la velocidad establecida (120 km/h), pero revolucionándose el coche hasta las 4000 rpm, bajando a5 o 6ª marcha, con lo que parece que el coche va a explotar (jaja). Supongo que no estoy acostumbrado a esta reacción del coche, pues vengo de usar un Nissan X Trail 2.2 dci del año 2004, con muy buen par motor que no hacía falta prácticamente cambiar de marcha en autovía.
Ya seguiré contando mas experiencias sobre el coche.
Hola te quería hacer una pregunta. Veras yo pedí el control adaptativo al día siguiente de hacer el pedido y el comercial me dijo que lo modificaba. Que no había problema. Pero no lo tengo escrito en el papel del pedido. Por eso va la pregunta. Hay alguna manera de saber si lo tiene sin ser con el coche en movimiento. Es decir antes de sacarlo del concesionario? En ajustes en la pantalla táctil o por algún sitio? Gracias compañero!
La verdad es que creo no. Cuando lo activas es cuando lo aprecias ya en carretera, además se activa cuando los parámetros de la circulación lo permiten, es decir, que no haya coches por medio. Es un acierto que le hayas puesto ese extra porque es una pasada, y un extra de seguridad y de confort.
Yo de tí, le pediría al comercial que te lo justificara por escrito, por si acaso, aunque seguro que no tendrás problema.
Un saludo