• Pieza despegada

  • Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Zona dedicada al mantenimiento del Berlingo y Rifter.
 #3849  por yo mismo
 
Cunej escribió: 15 Dic 2021, 19:10 del lado del conductor? Yo tengo un ruido ahi también, cada vez que cojo un bache parece que algo toca la puerta por dentro...
Sí, a veces vibra como un cable o yo que sé y otras veces con los baches también suena como si algo dentro de la puerta se golpeara. ¿Has averiguado algo?
 #3860  por Cunej
 
Me pasa lo mismo que a ti, pero todavia no he podido averiguar que es...
 #3866  por yo mismo
 
Cunej escribió: 31 Ene 2022, 20:34 Me pasa lo mismo que a ti, pero todavia no he podido averiguar que es...
Creo que podría ser por el cinturón de seguridad, parte que queda entre plásticos y carrocería. No sé si tirando de la pieza 4 saldría

Imagen
 #3880  por Cunej
 
Quieres decir que viene de ahi? A mi el ruido me viene de ese lado si, pero diría que viene mas bien del porton lateral no? No se... yo me vuelvo loco cada vez que me subo a la furgo, voy con el oido puesto todo el rato sin quererlo...
 #3881  por yo mismo
 
Pienso que podría ser pero la verdad es que cuando conduce mi mujer y me siento atrás para escuchar es cierto que da la impresión que viene de la puerta corredera. A mí me pasa como a ti, a veces pongo la radio para escucharlo menos ...