Página 1 de 1

Navegador no detecta posición

MensajePublicado:07 Ene 2021, 13:49
por gordo13
Buenas a tod@s, llevo un mes con mi Berlingo y desde el principio no me detectaba la posición donde estaba, a veces me marcaba en el mar, otras a 4 o 5 calles más allá...lo llevé a la Citroen y según me dicen le cambiaron la antena del GPS, ahora de momento todo funciona bien y me detecta bien. Por si os puede servir de utilidad.

Re: Navegador no detecta posición

MensajePublicado:09 Ene 2021, 13:21
por Archy
Gracias

Re: Navegador no detecta posición

MensajePublicado:14 Ene 2021, 23:20
por Thelemaco
Gracias por el aporte ok: ok:

Re: Navegador no detecta posición

MensajePublicado:23 Sep 2022, 09:15
por gordo13
Hola, pues este verano, he ido a Cerdeña (metiendo el coche en el barco) y me ha vuelto a perder el GPS, me marca que estoy en medio del mar, cerca de la isla. He actualizado pantalla y mapas...y nada de nada, no me recupera.

¿De verdad a nadie le pasa que se le desposiciona el coche? Bueno dentro de dos mese me hace dos años, así que lo volveré a llevar antes de que se me acabe la garantía, pero claro, viendo este panorama, parece el cuento de nunca acabar.

Re: Navegador no detecta posición

MensajePublicado:24 Sep 2022, 22:27
por Archy
Creo que tienes una garantía de reparación de 6 meses desde la última reparación en el período de garantía, aunque se te acaben los 2 años.

Si te ubica en una zona cercana a la furgo, sin tener precisión pienso que el problema no puede ser la antena, sino el componente que interpreta la señal que emite la antena gps; que la radio sea la que este mal