• Tapatalk

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3016  por Cunej
 
Hola!

Alguien sabe si este foro es compatible con la app Tapatalk? He buscado el foro en la propia App pero no me aparece... no sé si hay que buscarlo con otro nombre o es que no es compatible.

Saludos!
 #3017  por WallE
 
Buenas!

Yo también he probado de buscarlo en tapatalk y no aparecía... la verdad que seria interesante, por lo menos yo estaría interesado también.

Un saludo.
 #3022  por Thelemaco
 
Consultare el tema, pero tardara la cosa, por que el administrador tarda mucho en leer los mensajes que le mando. ok:
 #3023  por Cunej
 
A ver que dice :)
 #3024  por WallE
 
Si os sirve de ayuda, he visto que el foro es de tipo phpbb3 y por lo visto la integración es sencilla (por lo menos lo que he leído), es instalar la extensión y listo.

PD: Hablo desde el desconocimiento, no lo he probado nunca.
 #3037  por Cunej
 
Ostras yo de eso ni idea... :shock:
 #3046  por Rome
 
Cunej escribió: 09 Dic 2020, 07:10 Hola!

Alguien sabe si este foro es compatible con la app Tapatalk? He buscado el foro en la propia App pero no me aparece... no sé si hay que buscarlo con otro nombre o es que no es compatible.

Saludos!
phpbb (plataforma de este foro) ya es responsive de por sí (compatible con dispositivos móviles). No es necesaria la implementación de la herramienta Tapatalk.

En principio, si has comentado en algún hilo te suscribe automáticamente al mismo y cuando hay alguna novedad te llega un correo al mail de registro indicándote que hay un nuevo comentario.

¡¡SI EL ADMINISTRADOR ME LEE Y TIENE INTENCIÓN DE INSTALAR DICHA EXTENSIÓN, QUE REVISE CÓDIGO PORQUE PUEDE COMPROMETER INFORMACIÓN DE LOS USUARIOS DEL FORO!!!

Un saludo
 #3051  por Thelemaco
 
Rome escribió: 11 Dic 2020, 21:13

phpbb (plataforma de este foro) ya es responsive de por sí (compatible con dispositivos móviles). No es necesaria la implementación de la herramienta Tapatalk.
Eso si, yo lo tengo en el movil con acceso directo a la url y me lo abre perfecto.

No es necesario Tapatalk ok:
 #3053  por Rome
 
Thelemaco escribió: 12 Dic 2020, 23:37
phpbb (plataforma de este foro) ya es responsive de por sí (compatible con dispositivos móviles). No es necesaria la implementación de la herramienta Tapatalk.


Eso si, yo lo tengo en el movil con acceso directo a la url y me lo abre perfecto.

No es necesario Tapatalk ok:
[/quote]

El problema viene con la ext para phpbb, que en versiones anteriores venia con unas lineas de código que permite recoger información sensible de los miembros de los foros phpbb donde está implementada. Aquello fue denunciado pero desconozco si a día de hoy la extensión sigue permitiendo realizar esas consultas sql a las bases de datos para extraer dicha información.

De todas formas, como bien has dicho no es necesaria dicha herramienta en la comunidad pues lo que hace ésta ya "va de serie" en phpbb3 en todos los estilos (o por lo menos en un 99%de ellos). birras:
 #3058  por Cunej
 
Yeaah pues genial entonces! Me guardo la url en favoritos ☺️