Buenas!
Yo también he probado de buscarlo en tapatalk y no aparecía... la verdad que seria interesante, por lo menos yo estaría interesado también.
Un saludo.
Somos una comunidad de usuarios. Esta web no pertenece ni representa a Citroën.
Cunej escribió: ↑09 Dic 2020, 07:10 Hola!phpbb (plataforma de este foro) ya es responsive de por sí (compatible con dispositivos móviles). No es necesaria la implementación de la herramienta Tapatalk.
Alguien sabe si este foro es compatible con la app Tapatalk? He buscado el foro en la propia App pero no me aparece... no sé si hay que buscarlo con otro nombre o es que no es compatible.
Saludos!
Rome escribió: ↑11 Dic 2020, 21:13Eso si, yo lo tengo en el movil con acceso directo a la url y me lo abre perfecto.
phpbb (plataforma de este foro) ya es responsive de por sí (compatible con dispositivos móviles). No es necesaria la implementación de la herramienta Tapatalk.
Thelemaco escribió: ↑12 Dic 2020, 23:37[/quote]
phpbb (plataforma de este foro) ya es responsive de por sí (compatible con dispositivos móviles). No es necesaria la implementación de la herramienta Tapatalk.
Eso si, yo lo tengo en el movil con acceso directo a la url y me lo abre perfecto.
No es necesario Tapatalk