• Toma usb trasera

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #2908  por BluYaris
 
Para lo que no la teneís, bien facil!

Os compráis esto: https://es.aliexpress.com/item/33053662 ... 63c01oWtvQ

Luego sacáis la pieza de donde el freno de mano. Quitar los tornillos que están cubiertos por un par de tapitas, y esas dos tuercas que están debajo de la tapa delante de la palanca del freno de mano, y tirar hacia atrás. Un agujero con una broca pequeña para que pasen los cables del enchufe usb, y atornillarlo con los tornillos que trae.

Y con grapas de este tipo (robacorrientes o algo así creo que las llaman) sacáis corriente de la toma de mechero de alante, y listo. Y al que no le gusten esas grapas pues cortar y empalmar lo o lo que os de la gana.


Salu2!



Imagen
Imagen
Imagen
 #2927  por Thelemaco
 
Gracias por el aporte :ico16: :ico16: :ico16:

Practico y facil.
 #2942  por BluYaris
 
Txuchin escribió: 08 Nov 2020, 18:02 ¡Que interesante! Imagino que no habrá sitio para poner uno de estos ¿no?:
https://es.aliexpress.com/item/10050015 ... SMddU&mp=1


Pues no me quise arriesgar a poner uno de ese tipo, por que no hay demasiado hueco entre la moldura y el mecanismo del freno de mano. Pero desmontarlo para medir es un momento. Dos tuercas, dos tornillos y tirar hacia atras.

Salu2!
 #2944  por Txuchin
 
¡Aja! entiendo,es que ami también me da la sensación de que el que yo propongo no cabe. Bueno, no pasa nada, lo compraré igualmente y si no cabe se lo coloco a cualquiera de los otros coches de casa y a la Beberly ese que tú propones.