• Asiento copiloto

  • Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Mejoras, personalizaciones, etc, de nuestro vehículo.
 #2774  por xbg
 
Buenas! Tengo una 100 años que estoy trasteando un poco y me he dado cuenta de que el asiento delantero no se puede abatir mucho más de 30 grados hacia adelante (imposible dejarlo plano). Pero además me he dado cuenta de que no se puede avanzar al mismo nivel que el del piloto. Os pasa a vosotros?

He estado mirando bastante y tanto el piloto como el copiloto tienen los mismos railes y guias por lo que deberian avanzar lo mismo pero no lo consigo "entender".

Sabeis si hay alguna opción de hacer que el asiento sea abatible del todo o que como mínimo avance lo mismo que el del piloto. Quiero camperizar la furgo y este es un factor limitante ya que por culpa de no poder avanzar lo mismo que el asiento del piloto la cama tiene que ser más pequeña. Y jope! es que veo que los railes y las guias son idénticas!!

Gracias!
 #2776  por ljhtom
 
Yo tengo el Opel combo y me lleve un gran chasco tambien, llame al concesionario y todo, y en el acabado selective no viene el asiento abatible al igual que los 3 suelto s de atras, el mio atras tiene configuracion 2+1 no 1+1+1
Asi que habria que cambiar el asiento entero,...,

saludos


xbg escribió: 14 Oct 2020, 18:46 Buenas! Tengo una 100 años que estoy trasteando un poco y me he dado cuenta de que el asiento delantero no se puede abatir mucho más de 30 grados hacia adelante (imposible dejarlo plano). Pero además me he dado cuenta de que no se puede avanzar al mismo nivel que el del piloto. Os pasa a vosotros?

He estado mirando bastante y tanto el piloto como el copiloto tienen los mismos railes y guias por lo que deberian avanzar lo mismo pero no lo consigo "entender".

Sabeis si hay alguna opción de hacer que el asiento sea abatible del todo o que como mínimo avance lo mismo que el del piloto. Quiero camperizar la furgo y este es un factor limitante ya que por culpa de no poder avanzar lo mismo que el asiento del piloto la cama tiene que ser más pequeña. Y jope! es que veo que los railes y las guias son idénticas!!

Gracias!
 #2778  por xbg
 
Gracias ljhtom!

La verdad es que si! Es un fiasco. Yo sabia que mi configuración de atras no seria 1 + 1 + 1 sino que seria 2/3 + 1/3. Y que el asiento del copiloto no seria abatible! Peeeeeero....lo que no me imaginava es que el recorrido del asiento del copiloto fuera más limitado que el asiento del conductor...usando las mismas guias y railes! Y es lo que no sé si es un defecto mio o pasa en todos. Pero jode las opciones de camperización!

En tu opel el asiento del conductor y del copiloto tienen el mismo recorrido de desplazamiento? O el del conductor se puede avanzar más?
 #2789  por ljhtom
 
el recorrido es el mismo, meti el armario de ikea de 178 de largo y tuve que conducir hasta casa con el volante en la tripa, y mi mujer sin volante mejor pero pegados, para mi el recorrido es igual en ambos ,... pero lo mirare mañana, que ahora no puedo bajar, es raro eso que dices y encima el del copiloto que tenga menos.
saludos

xbg escribió: 14 Oct 2020, 21:04 Gracias ljhtom!

La verdad es que si! Es un fiasco. Yo sabia que mi configuración de atras no seria 1 + 1 + 1 sino que seria 2/3 + 1/3. Y que el asiento del copiloto no seria abatible! Peeeeeero....lo que no me imaginava es que el recorrido del asiento del copiloto fuera más limitado que el asiento del conductor...usando las mismas guias y railes! Y es lo que no sé si es un defecto mio o pasa en todos. Pero jode las opciones de camperización!

En tu opel el asiento del conductor y del copiloto tienen el mismo recorrido de desplazamiento? O el del conductor se puede avanzar más?
 #2897  por xbg
 
Alguien ha podido comprobar si el asiento del copiloto tiene el mismo recorrido que el del conductor? En breve llevaré la Berlingo a una revisión de 1500km de cortesía del concesionario y quiero poder reclamarlo.

Porque la verdad es que me iría super bien que el asiento del copiloto avanzase lo mismo que el del piloto.