• ¿Como proceder tras el aviso Led de regeneración del FAP?

  • Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio de ayuda para las motorizaciones diésel.
 #3514  por Archy
 
Anton escribió: 15 Jun 2021, 15:23 Hola donde os ponen el led ,me refiero taller ,y precio
La gente que lo lleva puesto se lo han puesto ellos. Es sencillo, conseguir un led, quitar una tapa, conectar + de la luneta al + del led, y el - de la luneta al - del led. Es sencillo y no se suele pagar por hacerlo. Si quieres que te lo haga un taller les tendras que preguntar a ellos, no obtendrás 2 precios iguales.

Tienes algún post por aquí para hacerlo
 #3523  por Maro79_75
 
Anton escribió: 15 Jun 2021, 15:23 Hola donde os ponen el led ,me refiero taller ,y precio
No se si eso te lo harán en un taller. Es muy simple de hacer, yo tarde 5 minutos, solo necesitas un metro de cable una guia , una lampara led que te guste (Yo recomiendo una pequeña,La que puse yo es demasiado grande y alumbra en exceso) y dependiendo de donde quieras ponerla te costara mas o menos trabajo. Mi Berlingo tiene doble puerta trasera y en ese sistema de puertas es realmente fácil.
Mas adelante mi intención es poner el indicador junto a la palanca de cambio en una de las dos tapas que hay que seguramente están destinados para algún botón en modelos superiores.
 #3524  por Archy
 
Maro79_75 escribió: 17 Jun 2021, 19:20
Anton escribió: 15 Jun 2021, 15:23 Hola donde os ponen el led ,me refiero taller ,y precio
No se si eso te lo harán en un taller. Es muy simple de hacer, yo tarde 5 minutos, solo necesitas un metro de cable una guia , una lampara led que te guste (Yo recomiendo una pequeña,La que puse yo es demasiado grande y alumbra en exceso) y dependiendo de donde quieras ponerla te costara mas o menos trabajo. Mi Berlingo tiene doble puerta trasera y en ese sistema de puertas es realmente fácil.
Mas adelante mi intención es poner el indicador junto a la palanca de cambio en una de las dos tapas que hay que seguramente están destinados para algún botón en modelos superiores.
El poner el testigo en la consola central también me llama a mí, pero me tira para atrás la complicación de ponerlo delante, y lo fácil que es ponerlo detrás