• Berlingo negro onyx

  • ¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Tienes ganas de enseñar tu coche? ¡Dale! ¡No te cortes!
 #2331  por Alan
 
Que guapa esta en negra, yo tuve tantas dudas con los colores que al final me quedé la que tenían :ico13:
 #2333  por Sergionyx
 
Alan escribió: 01 Ago 2020, 07:47 Que guapa esta en negra, yo tuve tantas dudas con los colores que al final me quedé la que tenían :ico13:
Ami el negro y el beige arena son los que más me gustaron. La tuya como es?
 #2343  por Hielos
 
El consumo, 900km con control de velocidad a 128km/h consumo de 6,4. Llevo un año con ella.
 #2345  por Riscos
 
Que motor llevas hielos?
 #2349  por Hielos
 
Es la 100cv diesel.
 #2350  por Sergionyx
 
Yo por carretera secundaria a unos 90/100 km /h una media de 5,7 l/100km. También es la diésel 100cv
 #2351  por Riscos
 
Está claro yo como muchoooooo con el diesel 130 a 120/125...traga 6.1/6.4l.......me parece elevado y con veloçidad crucero no quiero pensar si voy 130/135..una makina de tragar..y voy en sexta que el de 100cv,no sé si llevara
 #2354  por Txuchin
 
Pues ami no me parece un consumo exagerado 6 o 6,5 litros en una "flagoneta" con la aerodinámica y la superficie frontal de una "flagoneta" lastrado además por las regeneraciones de los sistemas anticontaminación que cada vez tienen que ser mas frecuentes.
Eso es lo que consumía (6,2) y consume, mi viejo BX con inyección mecánica y una erodinámica infinitamente mejor, claro que lo hacía a velocidades un poco más altas y usando el acelerador sin miramientos en las aceleraciones, así que no estamos tan lejos.
El Stilo de 160 Cv que es el que más suelo conducir, con una 6º por encima de los 60 kmh por cada 1000 rpm es capaz de andar sobre los 5 litros si no te esmeras mucho con el acelerador, pero lo normal es que ande sobre los 6 o 6,4, por cierto, valores que casi clavan tanto el Panda y el Corsa con motores de gasolina de la mitad de potencia y el Xantia Activa (otro de los coches de casa) con HDI de 110 CV.
Sin embargo la Beberly (Berlingo 110 gasolina) es difícil de ver el consumo en el ordenador (aquí no se han hecho pruebas empíricas) por debajo de los 8 u 8.5 lo cual casa bastante bien con una "flagoneta" en recorrido mixto (algo más en ciudad) y de gasolina.
Lo dicho, a mi el consumo me parece normal.
 #2355  por Sergionyx
 
Yo de momento estoy contentísimo con los consumos y la furgo. Aún espero que bajen algo más ya qué solo tiene 2.000km veoveo::