• Nueva actualización pantalla berlingo

  • Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado al sistema multimedia y de navegación.
 #1912  por Shine100cv
 
Alguien a actualizado a la nueva versión de pantalla de la berlingo me a saltado la actualización desde la app psa_ovip-int-firmware-version 42-01-72-32 nac_eur_wave4
¿Alguien la instalado?
¿Que trae nuevo?
 #1920  por Riscos
 
Hay otro tema abierto sobre esto,yo lo he tratado descargar desde la web de Citroen la actualización de pantalla (solo)y cartografía,pero después de toda la noche no se ha descargado.dices que desde la app hay para la pantalla,voy a mirar,yo tengo que actualizar la cartografía a ver cuándo puedo coger el coche 40/50 min en carretera para actualizar..el que actualice pantalla que ponga comentarios y pantallazo de cómo sería con la actualización
 #1921  por Riscos
 
Acabo mirar y a mi no me sale en la app ninguna actualización de pantalla
 #1922  por Riscos
 
En la app muy Citroen ,estamos hablando de la misma?

Imagen

Yo la he sacado desde aqui,pero no sé descarga
 #1926  por Riscos
 
Lo hice con otro buscador,internet xplorer en lugar de Google Chrome.y ya está descargado,desde la web si te deja
 #1927  por Shine100cv
 
Hola de nuevo, me di cuenta por la app de Android My Citroën pones el VIN de tu vehículo y se enlaza y en el apartado señalado me avisó , también está disponible la de la cartografía , recomiendo no bajar desde la aplicación de pc ya que acabarás dormido con la descarga az lo desde el navegador Chrome por ejem para conseguir el enlace de la descarga solo hay que descarga la app que comentado anterior mente y le dais enviar enlace por email (foto señalado) y dentro del correo que os aparece para enviar, esta el enlace click y os lleva al navegador y desde hay hacéis la descargar , luego supongo que ya todo el mundo sabe actualizar ,( No note nada nuevo, tampoco cojo apenas el vehículo por el estado de alarma , vi los menús iguales , si alguien nota algo que avise).Un saludo ok:

Imagen

Imagen


Por cierto recomiendo mucho la app ya que desde hay se puede saber el kilometraje del vehículo , gastos en consumo de cada viaje y kilometrajes en cada salida , próximos mantenimiento incluso anotar mantenimientos , manuales etc
 #1971  por juperga
 
Al final si me salio lo de la actualizacion cartografia y pantalla tactil la descargue y le llevo su tiempo luego lo instale en el coche y tardo mas de una hora aproveche el tiempo que me lleva llegar al trabajo y aun asi tuve que tener el coche unos 15 minutos encendido la pantalla la novedad que le veo es que le sale diagnostico creo y no me doy cuenta si ya lo traia antes no le veo ninguna otra novedad
 #1972  por Shine100cv
 
Si traía lo de diasnogtico , por lo menos la mía es de febrero de 2020 y sí que lo traía a noser que la tuya sea anterior y no la allás actualizado nunca. Yo no encuentro ninguna novedad en la actualización la verdad. Un saludo salud:
 #1973  por Marcus
 
Shine100cv escribió: 31 May 2020, 17:15 Si traía lo de diasnogtico , por lo menos la mía es de febrero de 2020 y sí que lo traía a noser que la tuya sea anterior y no la allás actualizado nunca. Yo no encuentro ninguna novedad en la actualización la verdad. Un saludo salud:
Cuando sale lo del diagnóstico??
Al arrancar? Hay q entrar en algún menú?

Entiendo que hablamos de la pantalla táctil, no?