• Nuestras mascotas.................

  • Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #3458  por Txuchin
 
ljhtom escribió: 19 May 2021, 19:38
Riscos escribió: 19 May 2021, 13:51 Yo llevo a mi labradora en el maletero,acostumbrada al anterior octavia que tenía toda el asiento trasero entero para ella.
Ahora al pedazo maletero,he preparado con dos tableros y dos escuadras una especie de separador en el maletero,porque me da pena meterla en una jaula cuando vaya de vacaciones,son muchas horas 1000km...a ver cómo se arregla el año pasado fue sin el.Sino me ocupa medio maletero y no tengo sitio para silla bebe,maletas etc...
Pues si puedes pon fotos, yo la llevo ahora en los asientos atras, y es una pena, es un dalmata de pelo corto, pero vamos , se pone nervioso y los asientos son mas blancos que otra cosa, jaa, de cara a vacaciones hay que hacer algo.
Comprar un remolque ¡jeje!
Estos dos van en el maletero:
https://www.youtube.com/watch?v=8lvtE-OrxUs
El equipaje repartido entre uno de los asientos traseros plegado y el delantero del acompañante
Detrás, el bebe y su madre (o su padre dependiendo de quién conduzca)
 #3463  por Riscos
 
Eso mismo hago yo ,asiento delenatero y trasero dcho plegados,casi la mitad del maletero para una labradora parecida a la que tienes .No se cómo te arreglas con dos perros en el maletero ,menudo fiestón en un viaje largi bs.bs: Con un bebé de 1año y todo lo que necesita,carro etc......casi me viene justa y tengo una XL....
 #3465  por Thelemaco
 
Yo con encontar algo para dividir el maletero me valdria, miro pero no veo nada que me convezca nono: