• Como puedo desmontar los embellecedores Naranjas de mi Berlingo Xtr para pintarlos?

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #2296  por Hielos
 
Los delanteros me han sido más fácil sacarlos. Con apretarle un poco con un destornillador plano por uno de los lados he visto las grapas y las he ido saltando.
Los laterales no sabía si iban así o por detrás de los grandes. Le he metido el destornillador por donde menos se viera si marcaba y ya se ha levantado y he ido viendo las grapas.
A mí se me han roto dos enganches. Sobre todo apretar donde se vean las grapas, sino se rompen todas .
 #3770  por Cheguaka
 
Buenas tardes. Mi berlingo los tiene en blanco y quería pintarlos de otro color. No sé si azules o rojos, el caso es que quería preguntarte si al limpiar la furgoneta se te salta la pintura. Yo tengo ese miedo y pensaba en otras opciones. Un saludo y gracias.