• Como puedo desmontar los embellecedores Naranjas de mi Berlingo Xtr para pintarlos?

  • Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Para debatir sobre temas generales pero nada en especial.
 #1872  por Riscos
 
Yo también hice un comentario porque quiero pintarlos,los míos son blancos y el coche es negro,estoy pensando comprar un spray y pintarlo yo taparlo con cinta carrocero bien,pero me da miedo.yo no habia pensado ni en desmontarlo,spray negro
 #1874  por Thelemaco
 
Riscos escribió: 07 May 2020, 20:28 Yo también hice un comentario porque quiero pintarlos,los míos son blancos y el coche es negro,estoy pensando comprar un spray y pintarlo yo taparlo con cinta carrocero bien,pero me da miedo.yo no habia pensado ni en desmontarlo,spray negro


Una opción es vinilo liquido que casi ni te hace falta encintar y es recuperable a su estado anterior, es una zona pequeña de poco roce.

 #2219  por Hielos
 
Hola
Yo en me os de una semana lo haré. No se si los desmontare o los pintaré puestos. Me pareció muy buena idea lo del vinilo líquido. Porque siempre tienes la opción de quitarlo. Ya he comprado los botes de fulldip. Cuando tenga los resultados intento adjuntar alguna foto. Y también os explico un poco cómo ha ido.
Saludos a todos
 #2223  por Shine100cv
 
Lleva unos click a los costados que entran a presión, lo vi navegado por la red que se venden sueltos , lo que no se de que modelo de Citroën era , no lo recuerdo .
Supongo que para poder llegar a ellos tendrías que desmontar el paragolpes o por debajo quitando el plástico que cubre el motor , un saludo