En mi caso tengo que decir qué compré una @Citroën Berlingo, la cual tiene el cambio de correas en mantenimiento intensivo a los 165.000km o 10 años y en normal a los 175.000km o 10 años , pues con 106.000km se rompieron haciendo una gran averia y la marca no se hace cargo, alegando que no hice todas las revisiones en la casa. Tengo que decir qué en ninguno momento sufrio conducción severa, ya qué ni siquiera la use ni un solo dia para llevar carga, la use como vehículo familiar y aunque no fueran en la casa el vehículo tiene todas las revisiones.
Por todo esto tengo que decir qué mucho cuidado quien tenga una Berlingo porque ya tengo conocimiento de varios casos iguales y Citroën no se hace cargo por lo que está vendiendo un vehículo con unas características que no cumple y no se hace cargo.
Citroën
Por todo esto tengo que decir qué mucho cuidado quien tenga una Berlingo porque ya tengo conocimiento de varios casos iguales y Citroën no se hace cargo por lo que está vendiendo un vehículo con unas características que no cumple y no se hace cargo.
Citroën